[Recomendación] Juego RPG.

Tema en 'Se Busca' comenzado por Derma, 26/Nov/2006.

  1. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Andaba con ganas de jugar un RPG, y me tope con cuatro títulos:
    -Baldur´s gate
    -Arcanum: of streamworks and magic obskura
    -Dungeon siege
    -Planescape: torment
    sinceramente no he jugado a ninguno de los 4, y andaba buscando uno que no maneje una party de jugadores, sinó uno solo, y nada, que sea llevadero, que alla magia, si conocen otros titulos, son bienvenidos tambien.

    PD: Ya jugué Diablo I, Diablo II, Neverwinter nights I, Throne of Darkness y alguno que otro viejito como el Blood Omen I.
     
    #1
    Última modificación: 26/Nov/2006
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Altos juegos los que nombrás =O me dieron ganas de jugarlos de nuevo. Otros que podes probar: Neverwinter Nights, la saga Elder Scrolls, Temple of Elemental Evil, Icewind Dale; todos llenos de magia y esas cosas. Mirá este topic: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4873
     
    #2
  3. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Gracias Night, conozco los títulos, al Neverwinter ya lo jugué, y el Icewind Dale me dijieron que era onda Baldur, cual te gustó mas de esos?.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Sinceramente me quedo con los Fallout, pero no son de magia ni poderes. Si te interesa, también están en AngerNet, sino seguro que te recomiendan algo que te guste.
     
    #4
  5. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Ya los jugue a los Fallout :$. Muy buenos, aunque al 1 lo jugué poco, igualmente no me gusta mucho que sea por turnos, va, esa modalidad de juegos. Al baldur
    ´s gate o al Icewind dale, los jugastes?, que te parecieron?.
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, los jugué pero muy poco y me gustaron. Otro que podes jugar, (si se considera Rol, creo que si) es el Knights of the Old Republic, parece que no termina más ese juego =O Si no jugaste las expansiones del Neverwinter, jugalas. En casi todos los que nombramos se puede manejar un grupo de personajes así que por eso no hay problema.
     
    #6

Compartinos

Cargando...