[Recomendación] Juego.

Tema en 'Se Busca' comenzado por Derma, 17/Dic/2006.

  1. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Jajaja, el Throne of darkness lo tengo en CD, y jugue al Dungeon Siege I, el 2, tenia ganas de probarlo, pero nose :P.

    Una pregunta, de que se tratan los Metal Gear Solid?, tiros no?.

    PD: Me interesan otros juegos que no sean RPG, pero... no muchos te atrapan, por que ponele, si son de accion, son lineales, los pasas y fue, estrategia jugas la campaña, despues varias partidas, y te aburre, los que si estan buenos son los onda Civilization, Sim City 3000, etc, pero bueno, tirenme de otros generos tambien, que me caben.
     
    #11
    Última modificación por un moderador: 18/Dic/2006
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La saga Metal Gear es de acción táctica y sigilo, todo en tercera pesona. Te la recomiendo mucho porque cada juego es bastante largo y tiene una historia increíble. Muy buena jugabilidad

    Si me pedís cosas profundas, hmmmm... que se yo, a mi el GTA San Andreas me gustó. Ya estoy casi al final donde la ciudad esta re loca, etc :P

    De estrategia, ¿jugaste a alguno de los Black & White?

    Después juegos de acción táctica en primera persona podes probar también: Swat 3 y 4, Rainbow Six y varios más.

    Sino para aprovechar más cada juego tenes su modo multiplayer :joda:
     
    #12
    Última modificación: 18/Dic/2006
  3. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Para agregar un poco si te gustan los juegos estilo GTA pero con un toque mas mafioso,el juego del padrino(The Godfather)es muy recomendable.
     
    #13
  4. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Me gustaria probar la saga Metal Gear, pero de es de pc, o de psx?, lo probaria si fuera de pc y me dirias bien los titulos cada uno, o si no sigue una historia, decie cual es el mejor. Del GTA 3 en adelante no me gustan, me quedo con la simplicidad del 1 y del 2, y Black & White nunca escuche, ahora me voy a mirar que onda. Swat 3 y 4 los gané, y Rainbow Six lo conozco del ciber y no me va mucho.
    Gracielaaa.

    Jo, parece lindo el Black and White (por las screens que vi), de que se trata? :eek:, veo que tambien esta el 2.
    No other PC game to date has so effectively combined so many seemingly incompatible elements into one highly polished game.
    Gameplay
    8
    Graphics
    10
    Sound
    10
    Value
    9
    Tilt
    10

    En resumen dice que es un juego como ningun otro, que es bastante comico, pero asi, como que juego de estrategia es?.
     
    #14
    Última modificación: 18/Dic/2006
  5. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    De metal gear para pc tenes el Metal Gear Solid y el MGS 2:Substance.Que son increibles tanto por el juego como por la historia.Sino mirate mi firma :P
     
    #15
  6. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Estoy entre el Grim Fandango, los MGS y los Black and White.
     
    #16
  7. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    El Black and White es un juego donde sos un dios,pero en lugar de comandar tropas y hacer ciudades,haces milagros para ayudar a tus aldeanos,esto hace que los aldeanos se conviertan en tus seguidores,cuantos mas seguidores tengas mas poder vas a tener para atacar a los otros dioses quemando las ciudades de sus seguidores,creando hambrunas,etc.Despues tenes una "mascota",una criatura magica que te representa en el mundo mortal,tenes que dedicarte a cuidarla y demas.Y la podes utilizar para ayudarte contra tus dioses,las criaturas pueden enfrentarse en peleas cuerpo a cuerpo.Pero bueno te cuento hasta aca.
    Grim aventura grafica super recomendable,simplemente eso.

    Y del MGS ya miraste mi firma????????Las primeras barritas,todas tienen que ver con el MGS.
     
    #17
  8. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Me re cabio el White and Black me lo estoy bajando xd.
     
    #18
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Uh, ¿de què se trata ese?, yo en parque Rivadavia, me supuestamente comprè el de la Caìda del Alcòn negro (Black Hawk Down), y me dieron el Black & White :S
    Se lo cambiè por otro, y me diò cualquiera, uno que se llama Hèroes V: of Might and Magic.
    Ni lo instalè.
    ¿De què es?.
     
    #19
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jojo, el Héroes of Might and Magic no es uno cualquiera :-P. Es re conocido. Es un RPG (no sé, soy malo para clasificar juegos =P) donde tenés un castillo. Depende de qué raza seas, tenés que ir ganando experiencia (vos sos un caballero o lo que fuese (depende de la raza), que tiene a sus soldados). Es por turnos, y el objetivo es conquistar los demás castillos. Nunca gané ninguno :oops:
     
    #20

Compartinos

Cargando...