Recomendaciones...

Tema en 'Consolas' comenzado por Domingo, 22/Ene/2009.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Mi insomnio y mi falta de paciencia me obligan a abrir este topic a esta hora de la madrugada.

    Quisiera que me recomendaran juegos de Commodore 64 y Amiga, ya que me he bajado bastantes pero casi ninguno me ha dejado satisfecho. Asimismo, quisiera que me recomendaran un emulador gratis (pido específicamente que sea gratis porque he visto que algunos son shareware) de ZX Spectrum, así como sus respectivos juegos. De antemano, muchísimas gracias.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    De spectrum puedo recomendarte el Manic Miner, Abu Simbel, Head Over Heels, Jet Set Willy, Renegade. Aca podes jugarlos online: 80sNostalgia Playroom :: (Reviews)
    De Commodore mucho no tengo para recomendarte, pues no jugue con este sistema (no tengo Datasette ni disketera :triste: ), y de Amiga poco tambien pues no tengo el sistema. Despues me fijo.
     
    #2
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    De Commodore 64 recomiendo: Impossible Mission, R-Type, Supremacy, Outrun, The Great Gianna Sisters y Turrican.

    Aunque en realidad yo recomiendo la Commodore 64 por su musica (En uno de mis pires randomicos, estuve buscando musica Chiptune y me encontre con Esto. Basicamente es una coleccion de todos los archivos de musica de C64 (los viejos y queridos .sid :3). Despues te vajas esto que es el reproductor de estos archivos. Extrae, Reproduce, Disfruta.

    (...y no te olvides de encerar y pulir, Daniel-san. Encerar y pulir!...)

    RECOMENDACIONES: Cualquier .sid de Tel Jeroen, Chris Huelsbeck y Rob Hubbard.

    En cuanto a Amiga, no se mucho, pero los Turrican otra vez, y el Sensible Soccer son los que recuerdo...

    En cuanto a la ZX Spectrum (Que aca la conociamos por su clon, el TK-90) el unico que me acuerdo bien es el Jetpac, que ese era bien entretenido
     
    #3
  4. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Gracias a los dos por las recomendaciones. Sigo aceptando sugerencias, especialmente para emuladores de Spectrum.
     
    #4

Compartinos

Cargando...