Recopilacion Soft Util

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por hernan13, 5/Jun/2007.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #31
  2. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Una pregunta Tavo... los que ya tiene el DirectX 9.0c instalado porque ya venía con el SP2 o por otros medios, deben actualizar a esa versión, o la que ya tienen es la misma?

    Gracias che!


    Saludos.
     
    #32
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uhh mira! El archivo dice jun2007... capaz que actualizaron alguna tontería... pero igual lo estoy bajando. Se agradece!
     
    #33
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El que viene con el SP2 no es la version 9.0c, no me acuerdo exactamente cual es, pero es anterior. Generalmente largan una version nueva cada 2 o 3 meses con librerías nuevas que le sacan mas provecho al hardware nuevo y mejoran el comportamiento de los hardwares un poco mas viejos. Siempre es recomendable actualizarlo si podés
     
    #34
  5. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    ok muchas gracias
     
    #35
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Matu, la versión de DirectX que trae el SP2 es la 8, y tenes la 9 es porque se actualiza desde Windows Update.
     
    #36
  7. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    No no, yo tengo el Windows XP SP2, no lo actualizé nunca con el Windows Update y viene con la 9.0c posta, si quieren le saco screen al dxdiag, igualmente lo estoy bajando, se agradece.


    Saludos!
     
    #37
  8. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    mira yo tengo esta version 9.0 c, es la que subiste?

    y con respecto, al emule extreme, es mejor que el emule normal? y otra cosas si lo decido cambiar, como le hago con mis archivos que estoy descargando y con los creditos que ya tengo, para pasarlo al emule extreme, ya que lo creditos son los que te permiten bajar mas rapido y empezar desde cero omo que no jeje
     

    Archivos adjuntos:

    #38
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo no la subí, está en la página de Microsoft esa :P, ese enlace es a la version de junio (este mes) si no lo actualizaste este mes, entonces no es el último.

    El emule extreme es mejor desde arranque, no hay que instalarlo, los archivos de partes supongo que copiandolos como estan desde la carpeta del emule a la del xtreme te los tendría que seguir descargando igual, lo de los créditos no se, pero el extreme a mi me anda bastante ligero y creo que no tengo créditos porque no tengo nada compartido, bajatelo y probalo, total no tenés que desinstalar el común
     
    #39
  10. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    bueno probe el emule xtreme, pero la verdad volvi al original ya que no note mucho la diferencia y me quede con el normal, gracis de todo modos

    pd, de echo me regañaron los del chat con lo del emule xtreme
     
    #40

Compartinos

Cargando...