Recordando a Mc Zee e Imaginopolis.

Tema en 'IBM PC' comenzado por majam2, 6/Nov/2017.

  1. majam2

    majam2 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2009
    Mensajes:
    132
    hoy me gustaría hablar y recordar las aventura de ese bicho azul queridos por muchos y odiado por otros.

    los Softwares de Mc Zee e Imaginopolis te permitían al fn poder hacer cosas que uno jamas podría hacer en su vida.

    una pelicula en general es imposible hacerla por culpa de la barrera del dinero como tambien otras barreras como la infraeducacion,mas las que ofrezce la la vida como la envidia, el robo de ideas ect........

    pero 3d Movie Maker fue romper con toda esa barreras y de P**a madre!
    por que era un programa para hacer animacion CGI un sistema bastante complejo.
    es mas, incluso el dia de hoy, hacer cgi es complegisimo con programas que parecen un panel de mandos de una central nuclear, sin olvidar que el progreso es lentisimo.
    1 min de animacion te cuesta una semana en realizarla, y perfecta a lo PIXAR en triple, sobre todo solo.
    de echo hacer FROZEN de pie a la letra son mas de 20 años en solitario, y eso que empresas pequeñas de 14 personas tardan de 3 a 4 años en hacer los metrajes pese sus presupuestos.
    pues bien, 3DMM te ofrecia todo lo que necesitas, sonidos,musica, mundos, personajes objetos.
    total en un dia podia hacer una pelicula de 7 min.
    y la interfaz era tan facil, que lo entiendes en el acto. claro es que se hizo para niños desde los 7 años.
    3DMM era perderse en la imaginacion como la tierra donde se hacía.

    Mc Zee no se por que la gente lo odia. a mi caia bien, y hacia que no me sintiera solo mientras trabajaba. a veces descansaba de hace pelis y paseaba por el teatro.

    con esta entra fue como conocí los demas titulos de la franquicia.

    CREATIVE WRITER Y FINE ARTIST
    la primera version no me interesaba mucho hacer cosas, prefería pasear por los alrededores de imaginopolis.
    FA tenia para hacer historias animadas para no me llamaba la atencion ni los merchandise
    CW era un poco aburrido el tema de la escritura.
    lo que da paso a

    CREATIVE WRITER 2
    este una mezcla de los 2 titulos anteriores, pero era mas facil de usar, ahi le saque provecho y me dedique a crear pediodicos carteles.....
    una vez presente una postal de navidad para un concurso, y me descalificaron por hacerla con el pc.
    vamos algo que hoy es todo lo contrario.
    lo triste es que ya no estaba Mc zee,ni imaginopolis, y fue reducido a residuos de clips de arte.

    me parecio injusto que Microsoft no vovlviera hacer nuevas versiones de 3DMM Y CW.
    en el año 2002 fue cuando descubrí un gran legado de fans en el extranjero que no solo hacian peliculas, si no tambien lograron estirar el legado de 3DMM hasta poder hacer metrajes mas complementos.
    y de los inocente era 3DMM ahora mas un programa para adulto en donde podrias ver cosas mas maduras como retorcidas.

    actualmente el legado de 3dmm esta reducido a una sola comunidad, y CW no llego a expandirse mas.
     
    #1
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...