Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

  1. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Hola a todos los que me han recibido con tanto cariño...

    Patricio (al prender su pipa y hacer un lindo comentario...) me dió una idea... para no seguir entrando en el tema de La Ranita (el cual me dió la posibilidad de contactarme con todos Uds....) abro este nuevo asunto para (a los que les interesa y veo que son bastantes...) recordar cosas de tiempos pasados... :idea:

    Por ejemplo, Alletta, hizo el comentario del Pong, y Lukas lo complementó adjuntando una foto de este juego... creo, que cuando alguien tira algún tema, es lindo "prenderse" y hacer comentarios al respecto... :D

    Espero que tenga aceptación mi idea... claro que para recordar cosas viejas, creo que les llevo ventaja... je...je... :wink:
     
    #1
    A Maqui le gusta esto.
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Alguien se acuerda de la primera consola que sacó Nintendo? Yo, aunque no me crean, aún la conservo, después de 10 años, y sigue funcionando!

    Para los que no se acuerden, es ésta:

    http://www.emulationgalaxy.co.yu/images/nes.jpg

    Vaya tiempos aquellos, cuando tenía 5 y jugaba con la pistolita del Duck Hunt, la pegaba a la pantalla...
     
    #2
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo conservo un dynacom q tambien funciona es parecido a un nintendo pero un poco peor
     
    #3
  4. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    YO TAMBIÉN LA TENGO!!! y funciona de maravilla, tengo la pistolita (ya saben como funciona no??;)) el tapete, y hartos jueguitos :)

    Cuantos recuerdos :)

    Y también conservo mi C64, pero ya no funciona muy bien :triste:
     
    #4
  5. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Yo tengo mi MegaDrive japonesa, no como el primer dia, pero funciona la pobre.
    Saludos a AbuRaf70, que hasta hoy no te había visto, es estupendo que no sólo los jóvenes nos interesemos por los juegos.
     
    #5
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Yo tengo mi ZX Spectrum +, una version que se fabrico en España cuando ya empezaban a aparecer los primeros de 16 bits.

    Si quieren recordar los viejos cacharros y conocer algunos que ni sabia que existian, vayan a

    http://www.geocities.com/museo8bits/
     
    #6
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Mmmm... mi primer consola fue la Atari 2600... y el juego que mas recuerdo es uno de tenis muy simple pero en el cual se intentaba una especie de "perspectiva" falsa.

    http://www.atarimuseum.com/videogames/consoles/2600menu/2600menu.htm

    Después de esa tuve el Family Games (NES), y después pasé directamente a la Play 1 que es lo más nuevo que tengo ahora.


    Lukas
     
    #7
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Tapete? Qué tapete?
     
    #8
  9. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    Yo tenia el atari, ba lo tengo pero dejo de funcionar hace años me acuerdo q vino en un caja gris y no haci falta ponerle juegos xq ya venian varios incorporados tocando una tecla q estaba atras de la consola.

    Salu2.
     
    #9
  10. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Tenía un tapete para jugar a bailar y a correr, si encuentro una foto lo pongo....
     
    #10

Compartinos

Cargando...