Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yyy jugar cooperativamente es mas divertido q solo, ademas si a vos solo te importa jugar q se encargue el de buscar no? :lol:
     
    #51
  2. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Recordando.... Burguer Time...

    Hoy domingo vino mi hijo con su familia a almorzar como lo hace siempre (lo que pasa es que yo cocino y no se lo quieren perder... :roll: ) je..je.. Bueno, después de comer le pedí (como ya lo adivinó Coco...) que me baje el Burguer Time... bajó el del año 1982.. pero Coco decís que vos bajaste otro más reciente... como es exactamente su nombre...?
    Este, a nosotros nos hacer acordar al Cookie (un cocinero que tiraba verduras y legumbres dentro de una olla...) :wink:
     
    #52
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ah bien! Ya tenemos quien cocine los patys en la próxima reunion de la cueva!! :)
     
    #53
  4. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Ya me lo baje! se llama Super Burguer Time

    Muy bueno, sobretodo jugando cooperativamente (he estado enfermita así que el fin de semana fue de jugar y jugar)

    Solo un tip, en el SBT tienen que SALTAR en los panes no solo pasar caminando :roll: cuantas vidas se me fueron en descubrir eso :)

    Del bubble bobble también hay versiones más nuevas en la dos hasta salen la noviecitas de bub y bob, (esas no recuerdo el nombre)

    Personalmente me gusta más el BB original, por cierto mi hermana con una amiga intentaron pasárselo el sábado y saben como se murieron?
    TENIAN AL MONSTRUO FINAL YA EN LA BURBUJA Y SE LES OLVIDO REVENTARLO!!!!!! acto seguido revivió rojito y las masacro.
    Moraleja, no festejes hasta los créditos finales ;)
     
    #54
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Y despues aparecio el Snow Brothers que es del mismo estilo. Es el dia de hoy que lo termino con un fichin o mejor dicho con un crédito. ;)

    Juegos como este es mas divertido jugarlos en las casas de videojuegos, por la maquina, la pantalla y el entorno de estar en un lugar exclusivo para juegos... los fichines tienen su onda, pero tengo la impresion que lentamente van a desaparecer. Aunque en europa y usa hay y no dejaron de haber (tomo esto como referencia porque siempre se sigue la tendencia de esos paises en estas cuestiones).
     
    #55
  6. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Super Burguer Time

    Hola Alletta...!!!
    Ya me parecía que algo pasaba que no estabas en el Foro... espero que ya estés totalmente repuesta... y como siempre, gracias por pasarme el nombre del Super Burguer Time... ahora solo falta decirle a mi hijo que me lo baje... je...je.. :roll:
    Portador... con que gusto cocinaría para todos Uds.. de vez en cuando lo hago todavía con mis ex-compañeros de trabajo... en noviembre ya va a hacer 7 años que me retiré, sin embargo sigo con ellos... :D
    Mi especialidad y que siempre me piden: arroz con pollo... :wink:
     
    #56
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    (Solo me voy a desviar un poco del tema original)

    ...y a ese pollo le podemos agregar una salcita y acetunas! Acabo de volver del laburo y con habre :D

    Ahora bien, antes hablabamos de nuestra primera consola. Años después mis viejos me llevaban a unos videojuegos q se llama Dinos (un clásico del barrio de Flores) en donde encontre un juego que me cautivó. Este fue el Double Dragon y siempre tuve la fantasía de tenerlo en mi casa (exactamente la misma máquina de arcade puesta en mi cuarto y con creditos infinitos :D). Bueno recien en el año 93 (como 5 años despues) pude conseguir la version pc que aunque era un poco diferente no paraba de jugarle y es el dia de hoy que tengo el emulador MAME con la misma version que le jugaba en los videos :D
    En todas las casas de videojuegos de la epoca podias encontrar estos juegos: Double Dragon, Outrun, Tetris, Wonderboy, Mrs. Pacman, Hang on (el de la moto!!), entre otros.
     
    #57
  8. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Recordando...Video juegos...

    Asi es Portador... que niño no habrá soñado con tu fantasía de tener una consola de video juego con fichas infinitas en su casa... :roll:
    Pero no es mi caso... por mi edad, yo no frecuentaba esos salones... por dos razones... por que desentonaba con mi presencia y además, ya no se toleran tantos ruidos... (recién cuando tengan mi edad, me comprenderan)
    Mi hijo si solía ir y uno de los juegos que lo apasionaba, era el de unos asteroides; eran polígonos con formas irregulares y la navecita que le tiraba unos puntitos era como la punta de una flecha... (que diferencia con los juegos actuales...!!!) yo todavía lo tengo en mi compu, ya que muchos años después mi hijo lo consiguió y lo cargó en la compu... me gustaría poner una foto aquí, pero no se como subir las fotos... si se puede, explicame como hacer... :wink:
     
    #58
  9. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    jeje, ese yo lo tengo y se llama Asteroids, y la verda', ese en especial me parecio bastante aburrido pq cuando llegas al nivel 5 ya los asteroides van mas rapido de lo q podes disparar y cuando se parten ya te moriste.
    Lo tengo en una de esos aparatos onda gameboy (es mas, de afuera es igualito al gabevoy Advance), es violeta y lo mas interesante es q jugas x un espejo. O sea el juego esta en la tapa y lo q vos ves es el reflejo. :)

    Changas! Me gustaria haber tenido alguna de esas consolas q tanto nombran, pero soy demasiado pibe y la mas antigua q llege a ver es la Genesis (que yo me acuerde :triste: ). Eso si, la mayoria de los juegos los conosca xq tengo un monton de Roms en la PC. El Super Burguer Time no lo conocia, lo voy a buscar y voy a ver q tal :P

    Ciao
     
    #59
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Increíble! El Sega Génesis yo lo conocí cuando tenia 15 años!! Pero seguro que oiste nombrar al Family Game ;)
     
    #60

Compartinos

Cargando...