Red Alert, Comand & Conquer

Tema en 'Se Busca' comenzado por vic7909, 20/Abr/2004.

  1. iZe

    iZe n00b

    Ingreso:
    18/Ago/2004
    Mensajes:
    15
    en fin...

    Llamita despues de tu mensaje te pasas por aki y te doy un pin por tener un giga de correo xq si no,no tiene sentido tu tonteria de mensaje.
     
    #21
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Bueno, lamento q te lo hayas tomado mal, es q yo hice esa broma pq justo en ese momento estaba toda la locura del Gmail y su gran tamaño gran. Pero lo dije totalmente en chiste, es q yo ya me acostumbre a tratar a todos x igual en este Foro y como consecuancia, pienso q todos entienden mis chistes malos.

    Yo pense q iba a recibir unarespuesta del tipo: Un GB??? Como es eso??? Donde lo consigo??? Y es q como todos se reian jodiendo con el tema del Gmail y desvalorizando los 100 MB del Yahoo, pero q son mas q suficientes. Fue totalmente un chiste ironico, la verdad qa mi me da lo mismo si tiene 100 MB 800 o 1000 millones, yo con pueda pasar 2 semanas sin q el Mail llegue a su limite y pueda tener + de 20 mails en mi casilla estoy mas q contento :D
     
    #22
  3. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    Hola

    Amigos no es que quiera molestar pero nadie seria tan amable de ayudarme, asi no molesto mas, no es que quiera hacerlo pero jugar a esejuego es un gran deseo que tengo hace tiempo, alguien me ayudaria a saciarlo?
     
    #23

Compartinos

Cargando...