Redada de juegos -> Indice de descarga de juegos

Tema en 'Descargas' comenzado por Lucía, 19/Oct/2005.

?

Qué te parecen la idea y el post de "la redada"?

  1. Excelente!!! desde luego, resuelve muchos casos perdidos y está muy completa

    393 votos
    88,5%
  2. Muy buena!! he encontrado juegos que no había encontrado en otro sitio

    27 votos
    6,1%
  3. Buena! ayudar al resto a encontrar juegos no todo el mundo lo hace

    20 votos
    4,5%
  4. Ahí, ahí.... mucho trabajo para tan pocos juegos...

    0 votos
    0,0%
  5. Mala. Para qué molestarse en ponerse a incluir juegos si, total, nadie los mira luego?...

    1 votos
    0,2%
  6. Pésima. Dedicaros a otra cosa. Esto sólo ocupa espacio y es una pérdida de tiempo

    3 votos
    0,7%
  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Muy bueno tu link pumajlr :D .Me olvidaba si se quieren bajar el launcher de zdaemon ballan a esta pagina: www.zdaemon.org .Y bajen el link que dice: ZDaemon Starter kit (NJ, USA - zdaemon.org) y despues simplemente ejecutenlo. :D

    PD:Soy semi games_master........ :D
     
    #11
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Bienvenido Pumajlr!!!
    Muchas gracias por colaborar desde el principio! espero que disfrutes mucho del foro!
    Te aviso que, según dice Lukas, la web estará para finales de año o principios del que viene! a ver si llega pronto!!

    Gracias a tí también, maelstrom; aunque la verdad no sé si he entendido muy bien lo que tengo que añadir en el link del juego de la página principal de la redada...

    Ahora mismo lo actualizo todo. Maelstrom, échale un ojo al link por si no lo posteo bien.

    Gracias a los dos!

    Edit: enhorabuena, maelstrom!!
     
    #12
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Grasias Lucia :D , el link esta bien echo. :wink:
     
    #13
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    #14
  5. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    En este post it creo que no menciono ningún link a esa página; lo cambio en el otro, ok?
    Gracias por el aviso!
     
    #15
  6. pumajlr

    pumajlr n00b

    Ingreso:
    16/Nov/2005
    Mensajes:
    4
    Gracias por la bienvenida Lucia!! :D Bueno, me gustaría hacer una pregunta, el Grim Fandango de RapidShare ¿esta en ingles o español? :interroga:
    Disculpas si la pregunta no va aca, lo que pasa es que en el post del juego no me lo han contestado :cry:
    Gracias de nuevo!!
     
    #16
  7. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    En esos links te faltaron (lucia) los del F-117 y el F-19 y varios "F's" mas
    aqui envio el link

    http://www.juegomania.org/letra/pc/f para los que nos gustan los simuladores antiguos...
    ------------------------------
    Por que no realizar un espacio donde esten los juegos... sus respectivos patchs, walkthroughs... respuestas abreviadas con cada pregunta etc etc?... esto si que "cotizaria" el foro y lo haria muy productivo... se que tomaria mucho trabajo pero valdria mucho la pena... :rey:
     
    #17
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Uf!! sí que llevaría tiempo! lo que pasa es que no creo que merezca la pena orque en principio la página estará abierta a finales de año o principios del que viene (según Lukas...)
    Gracias por el aporte, Camilo

    Seguidme pasando links! ;)

    Y de nada, pumajlr; lo único que no sé la respuesta... no lo he descargado nunca...
     
    #18
  9. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Este es de Fifa 94, si no estoy mal es el primer fifa que salio.. este lo jugue mucho cuando solo tenia DOS en mi computador... muy bueno.... y bastante emocionante.... ya lo baje pero no lo probe porque no tengo DOSbox para win98 y no quise salir a DOS

    FIFA 94: para descargarlo le dan click en Pour débuter le téléchargement, cliquez ici :rey:


    http://www.abandonware-france.org/ltf-telecharger.php?id=492
     
    #19
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Perdona Camilo: acabo de ver el mensaje, por eso no te he contestado antes. Gracias!
     
    #20

Compartinos

Cargando...