Regalo 3 pases de invitados Red Orchestra 2

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por xanty87, 2/Sep/2016.

  1. xanty87

    xanty87 Alamo

    Ingreso:
    4/May/2014
    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    BsAs
    Pase de invitado: Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad with Rising Storm

    [​IMG]
    [​IMG]
    Ara unos días me e comprado el juego en Steam y me dan con la compra 3 pases de invitados
    recordé que siempre que e tenido alguna duda esta comunidad me a ayudado mucho y les traigo estos 3 pases para quien lo quiera probar antes de comprarlo o solo este aburrido y quiera probarlo

    el juego en este momento esta 75% de descuento... por unos 2 días mas creo... si tienen la duda de comprarlo o no aquí tiene pases :P

    no tengo ni la menor idea bien como gestionar el pase :P mi nombre en steam es cauchosky
    o bien dejen algún dato y los agrego... :D

    los pases si no e leido mal en otros lados duran 3 días con el juego full para jugar de forma multijugador...

    Saludos
     
    #1
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Gracias por el ofrecimiento. A algún cuevino le va a encantar. En mi steam creo que lo tengo de una especie de evento que hicieron unos años atrás (en algún hilo lo comentamos) pero me parece que varios se lo perdieron así que de seguro se te viene el mangazo :P
     
    #2
    A xanty87 le gusta esto.
  3. xanty87

    xanty87 Alamo

    Ingreso:
    4/May/2014
    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    BsAs
    no es nada :P
    nunca viene mal un pase gratis (?) ... pero como es el tema ese de los eventos ?
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    En realidad en alguna web como who's gaming now avisaron que X día iba a estar el juego gratis. Era cosa de agregarlo a la biblioteca de steam dándole click a instalar y te quedaría por siempre. No me acuerdo si fue por 24hs o menos.

    Ya está. Este era el post de aquella vez.
     
    #4
    A xanty87 le gusta esto.
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Buena onda, xanty. _oki
     
    #5
    A xanty87 le gusta esto.

Compartinos

Cargando...