Regnum Online Warmasters [Tema de Info, Dedicado a Chilvao]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por ~Fran, 18/Feb/2011.

  1. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    [​IMG]

    Como saben algunos, es un Juego MMORPG argentino, Que cuenta con 3 reinos (Ignis, Syrtis, Alsius) y tiene una Zona de Guerra, donde hay PvP puro contra los otros reinos, (donde tambien hay Fuertes y Castillos que conquistar).

    El 21 de Febrero sacan su segunda Expansión los de NGD, se llama Warmasters, Le tengo mucha fe la verdad, cuenta con todo esto:

    • Nivel Maximo extendido hasta 60, a partir de lvl 50 Solo se levelea con PvP y con Quest diarias de RvR y PvP!
    • Ahora podes hacer Quest PvE, Matar mobs PvE y pelear en ZG y vas a ganar experiencia de cualquier forma!
    • Nuevos paisajes y el mapa se modifico para un mejor balance en zona de guerra, por ejemplo (Isla Imperia, Fuerte algaros, etc) Ademas los graficos mejoraron y se agregan nuevas zonas adentro de los reinos!
    • Nuevos Sets de Armaduras y Armas hasta el lvl 60, Además se agregaron unos items que mejoran a las armaduras haciendo que alla mas diversidad entre las armaduras y no haya armaduras iguales! (Para No-Premium y Premium)
    • Nuevos Poderes y Habilidades!
    • Se bajo la cantidad de experiencia que habia que ganar para llegar al lvl maximo de 6kk a 3kk, eso era lo que hacia el juego tan monotono, dificil y aburrido, levear para poder defenderte en ZG ahora es mucho mas facil!
    • Los jugadores lvl 60 seran Warmasters!

    Ahora un par de Imágenes.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Nuevos Sets (Estan tomados por un user del foro con una pc de gama baja)

    Caballero lvl 60

    [​IMG]

    Bruja Lvl 60

    [​IMG]

    Nuevos Items Premium

    [​IMG]
    [​IMG]

    Nuevas Monedas (estas sirven para comprar set de armadura Warmasters, se ganan con el PvP creo)
    [​IMG]

    Al fin los No-Premium vamos a tener montura (Pero va a salir caro, eso sí, cada Quest diaria de matar 50 enemigos te dan 1000 monedas... Aunque si haces pvp todo el dia lo conseguis xD)
    [​IMG]

    Futuras Armas del Bárbaro

    [​IMG]

    Set Tirador Warmaster

    [​IMG]

    Arcos e Items Tirador Warmaster

    [​IMG]

    Armas de Caballero Warmaster

    [​IMG]

    Drop de Conjurador Lvl 55 (a esta se le puede poner mejoras

    [​IMG]

    El nuevo caballo

    [​IMG]

    Vuelve el save samal al mismo lugar que antes

    [​IMG]

    Armas y Armaduras del Cazador Warmaster

    [​IMG]

    Armas y Armaduras del Conjurador Warmaster

    [​IMG]

    Armas y Armaduras del Brujo Warmaster

    [​IMG]

    Armaduras del Caballero Warmaster
    [​IMG]



    Notas:

    Habia unos rumores que iban a borrar todos los personajes pero NO SE VAN A BORRAR LOS PERSONAJES.
    Estas imagenes son sacadas del Reino Beta, el juego Final va a salir el 21 de febrero, con todas las nuevas armaduras (va a ver mas que en esas fotos, etc)
    Todas estas cosas se compran con Oro y dinero warmaster (osea no gastas un peso) Obio que si gastas un ''pesito'' lo vas a conseguir todo mas rapido, pero el Premium y No-Premium esta mas balanceado.


    Gracias por pasarse por el post, recopile toda la info de diferentes lugares, como:


     
    #1
    Última modificación: 20/Feb/2011
    A Cartucho le gusta esto.
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Este juego podría llegar muy lejos...

    Pero resultó ser una reverenda mierda, porque si no pagás, no podés ni siquiera usar pociones.

    ¿Donde viste un juego RPG donde tengas que pagar para usar una POCIÓN DE VIDA? ¿O DE MANA? ¡¡¡¡ Esos no son items premium, son items comunes!!!!

    De todas formas, te dejo repu por lo elaborado del post.
     
    #2
  3. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Te lo dije y te lo vuelvo decir la onda es que vallas con Conjuradores y armes tactica :P

    ----------

    aparte casi nadie usa pociones, todos descansan... y si te matan jodete xD
     
    #3
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Igual para mi esta mal hecho desde otro punto de vista.

    Me acuerdo ke subi aprox. hasta nivel 35 sin tener nocion de los skills, en ese entonces yo veia a los enemigos BOT con dificultad Normal. Despues de enterarme para ke servian, setie los skills, mejorando, con poderes pasivos, los principales stats del personaje (fuerza, velocidad, etc) y logre subir cerca de 15 puntos de fuerza, entre otros.

    Pero ke pasa? a los bot, esos tipicos monstruitos ke se usan para subir de nivel, los seguia viendo en dificultad Normal, y peor aun, les pegaba LO MISMO....

    Segui jugando, con algunas dudas, y al subir al siguiente nivel, la dificultad de los bot se redujo a Facil, y ahora les pegaban mas.

    Ahora, cuando el personaje sube de nivel, gana +1, o +2 en cada atributo (fuerza, resistencia, etc), lo ke hace a todo esto, una cosa muy ilogica...:?

    Conclusion:
    La dificultad de los adversarios, y el daño ocacionas a estos, esta dado unicamente por el nivel tu personaje, ignorando completamente los stats del mismo... Algo totalmente insultante para un jugador de rol experimentado.:x

    Ahi fue cuando dije: NG Studios y este juego pedorro es todo un negocio. No tiene otro proposito mas ke vender caballitos, posiones y pergaminos de experiencia, ¬#@!·"$%?*^!!
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    "Dedicado a Chilvao"
    lo mataste, pobre Chilvao!!!
    R.I.P :'(
    ah no pero ahí está :P
     
    #5
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    No digo que sea imposible de jugar, digo que es una forreada lo que le hacen a los jugadores free.

    Éste juego está pensado para Alemania, tiene varios hosting allá, y desde el primer momento lo pensaron como un juego donde tengas que pagar para todo. Los alemanes pueden, tienen el dinero, y manejan monedas virtuales.

    [​IMG]

    Pero acá 10 de cada 100 personas usan Paypal, y de esas 10, sólo 2 estarían dispuestas a invertir en el juego.

    Además, te hacen caminar lento para poder alquilarte un caballo!!!!

    [​IMG]

    En resumen, si no pagás, no tenés pociones rojas, no tenés pociones azules, y te movés a velocidad caracol.

    El día que vendan items PREMIUM (una espada de la puta madre por ejemplo) en lugar de vender cosas básicas, ahi voy a volver. Pero mientras, creo que tuvieron una mala planificación. Está bien que vendan de todo en Europa donde la gente lo paga, pero acá no tiene gracia que el personaje sea lento y debil si no le ponés plata.

    Igualmente, no es por ser ortiva :P, el post está muy bien armado, y está bueno que propongan juegos online, debería haber más de éstos threads (sisisi, todos ustedes, deberían hacer más de éstos threads!)... Pero a éstos tipos se les fué la mano con las cosas premium.
     
    #6
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    se, igual lo de las pociones tiene razon fran, el juego esta pensado como para ke se hagan grupos de leveo, o de batalla, donde cada grupo contaria con un conjurador, ke se encarga de curar al resto. Estuve algunas veces en grupos asi, y es muy efectivo!

    Ahora se, lo del caballo es una forrada, y lo peor es ke la mayoria pago por tener uno..
     
    #7
  8. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Sii, en eso tenes razón cartucho, capaz que todos eligen Syrtis o Ignis porque no hay que caminar casi nada, en Alsius esta todo lleno de montañas y te hacen ir de Gokstad a Hopstad como si fuera ir de acá a la esquina (En otro idioma: De una punta de mapa, a la otra). Yo por eso cada vez que se me vencia el credito y me quedaba banda de credito (Por lo general solo mando sms, y llamo con los que tengo gratis) lo mandaba por xime, entonces me compre el caballo puto. Antes habia algo que estaba bueno que alquilabas un caballo por 1 semana o por 1 dia, (te salia oro) pero lo sacaron ¬¬, espero que en las proximas actualizaciones los pongan denuevo.
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Muy bueno el post, pero mi opinion es que es horrible este juego, es lentísimo, aburrido... y todas esas cosas que ya mencionaron. Hasta el AO le gana.
     
    #9
  10. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Hago un quote de una cosa que dijo Chilko (del staff de NGD)

     
    #10

Compartinos

Cargando...