Reputaciones neutras? Como es eso? :P

Tema en 'Acerca de...' comenzado por EdR, 14/Nov/2006.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bueno, había pensado en ponerlo en Foro nuevo, pero Lucía "Margeo" (unió :-P) el topic de DraKa, así que no quiero desvirtuar su tema.

    El tema es que recibí 3 reputaciones. Una de Nach, otra de Wonton y otra de AD Punk. El tema es que la de Nach y la de Wonton están en negro, y la de AD Punk está en verde, y es la única que suma 1 punto a mi reputacion (arriba dice 11 puntos).

    Cómo es la cosa? Alguien sabe? :oops:
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    La verdad es que también podría ir en ese post que "mergeé" (de "to merge", no? :P)...

    Me imagino que será lo siguiente: Lukas comentó que cada usuario tiene, por el mero hecho de registrarse, 10 puntos de reputación.
    Dices que tienes dos negras (serán negativas) y una positiva; para mí, tendrían que anularse la positiva con la negativa y quedar la negativa restando las otras 10 positivas = 9 puntos, pero ahí me pillaste...
    Seguro que sólo tienes esas? porque yo creo haberte puesto alguna (por la guía, por ejemplo...)

    BTW, dónde se miran las reputaciones? el otro día quise mirar la mía y no le encontré en el panel del usuario...
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mmm, ni bien entras al control panel, abajo de las discuciones inscriptas!.
     
    #3
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias Draka; lo único es que sólo veo (y ha sido ahora mismo! antes no la había visto) una de EdR hace un par de días... y según el número que tengo, deberían aparecer más
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No Lucía, ya no existen las negativas :-P
    Y si, son las únicas que tengo.
     
    #5
  6. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Bueno EdR, a lo mejor es que las tenías de antes de que se cambiara esa opción... o se pusieron "a cero"? cuando Lukas lo cambió?

    Yo tengo +30, por lo que deberían aparecer más mensajes... y sólo me aparece el tuyo del día 13
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No :-P
    La de AD Punk (la positiva) es por la de BBCode. La de Wonton tambien por la de BBCode. Y la de Nach por un post que no entendí por qué me puso la reputación, pero mientras sea positiva, ta todo bien :lol:.
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pasa que Lukas supuestamente había reseteado las reputaciones y sacado las negativas, en el panel de control no figuraba más la lista de quienes te habian mandado reputaciones, pero el puntaje no cambió, yo por ejemplo tenia 15 puntos de reputación cuando se resetearon y me desaparecieron del panel de control pero seguía teniendo 15. Depende de cuantos puntos tenías vos cuando se resetearon
     
    #8
  9. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    ni idea, según tengo entendido se deshabilitaron las reputaciones negativas :-)() así que me imagino que cuando uno quiere poner negativo termina siendo neutro.
    a ver si lukas aprarece y nos saca de la burrada a todos.
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, pero ahora no se puede elegir entre negativa o positiva. Para mi que es porque como dijo Lukas, un usuario no puede calificar a otro de nuevo hasta que no haya calificado a otros 3 más, o noséque. Debe ser que la primera es positiva y si se lo califica otra vez sin que haya pasado lo anterior no suma.

    EDIT: esto es lo que digo: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showpost.php?p=117563&postcount=135 casi a lo último del topic de foro nuevo.
     
    #10
    Última modificación: 15/Nov/2006

Compartinos

Cargando...