Reseña Road Rash 3

Tema en 'Consolas' comenzado por Ciclón de Hojas, 20/Jun/2012.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    [​IMG]

    Plataforma: Genesis
    Género:Carreras
    Año: 1995
    Desarrolladora(s):Electronic Arts.
    Textos: Inglés

    Uno de los primeros juegos que jugué en la Sega Genesis y el segundo que mas entró junto al ISSD.

    Road Rash 3 es un clásico de la era de los 16 Bits, tiene todos los elementos para que termines quemando el transformador.

    Ni bien comienza la carga del juego ves a dos gladiadores motorizados apunto de romperse la cabeza con armas y decís -o pensas- "Oh yeah".

    Ni bien termina la carga de la bonita presentación y comienza el juego tenes dos opciones: O vas al menú de opciones a cambiarte el nombre (y quizá poner un password ;)) o empiezas la primera carrera porque tu dinero disponible no te alcanza para hacer mejores o cambiar de moto en ese momento. Si elegiste el password y pones la moto mas rápida los dos primeros niveles se hacen al extremo fáciles y al extremo divertidos porque no importa cuando tiempo pases haciendo NADA, con dos toques del botón superas a todos los demás y te quedas con la carrera.

    Empezando la nueva carrera y ya antes de recibir la bandera de salida tenes dos opciones mas.. o te pones en marcha a golpear y rebasar a los otros o atropellas al tipo de la bandera y a otros personajes ocasionales.. la primera vez que jugué ni siquiera sabía que podía hacer esto, fue una errada del D-PAD la que me avivó.

    La música de rock empieza a sonar, y vas por ahí esquivando coches, tomando rampas, tratando de que no te golpeen para hacerte caer, esquivando (y golpeando) a la policía, tratando de que tu moto no explote (y evitando a toda costa volver a ella cuando el medidor de daño ha bajado a 0) y robandole armas a tus oponentes, empujándolos contra los coches y evitando los obstáculos. Si te aprendes los nombres de tus oponentes vas a ver con que arma te van a estar esperando.

    Cada vez que terminas entre los primeros tres clasificas, termina así en las cuatro carreras y pasas de nivel donde habrá nuevos escenarios para jugar alrededor del mundo.

    La Policía se vuelve mas molesta en cada carrera y pasa de motitos a autos, camiones y helicópteros para hacerte perder, los rivales usan cada vez mas y mejores armas y motos superiores y las carreras se hacen mas largas (e incluso de noche!). La música sigue siendo awesome.

    Con cada dinero ganado podes ir al taller a comprar mejores motos y partes para superar los diversos terrenos como nieve, arena, carretera y pasto entre otros.

    La regla general de este juego es que todo objeto solido esta ahí para que choques (animales pequeños y humanos pueden ser aniquilados por vos, todo lo demás está ahí afuera para aniquilarte). Si te caes de la moto tu personaje va a hacer todo lo posible para volver a ella aunque que le explote en la cara lo cual puede ser muy frustrante pero mientras estas a pie podes golpear gente porque si lo cual le agrega aun mas diversión al asunto.

    Nunca pude lograrlo pero supongo que podes terminar la carrera a pie si caes cerca (una vez la gané luego de salir volando cual Equipo Rocket por un choque); aun así es mas seguro que la policía te atrape.

    [​IMG]

    ¿Algo mas? Si... si un auto choca tu moto es capaz de llevársela puesta hasta que se detenga y es posible tras un choque no encuentres tu vehículo en un buen rato. FUCKING AWESOME.

    Una ultima cosa: Se puede jugar de a dos a pantalla dividida en el mismo televisor pudiendo elegir moto, nivel, arma y todo.

    Dale masa al motor, gana (o perdé) la carrera y mirá lo que tus rivales tienen para decir y la irónica o recompensante animación junto a tus ganancias.

    [YOUTUBE]7ma1Lyz9Oaw​
    [/YOUTUBE]

    Enjoy ^^

    Emuladores (recomiendo K-Fusión): http://www.coolrom.com/emulators/genesis/

    Road Rash 3 - Sega Genesis: http://www.coolrom.com/roms/genesis/1298/Road_Rash_3.php

    Manual en PDF: http://www.mediafire.com/?cqdx7l2q5x4orik
     
    #1
    Última modificación: 20/Jun/2012
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Otro juego copado que implica ir en coche y disparar a otra genete que va en motos es el Outlander. Tiene lindos graficos como este y es de Sega Genesis.
     
    #2
  3. civile

    civile Compositor

    Ingreso:
    1/May/2008
    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Argentina - Bs.As.
    que juegazo este road rash! a mi me gustan los 3, pero la mejoria que hubo del 2 al 3 fue tremenda, tanto en musica como graficos y jugabilidad. Un verdadero clasico de sega.
     
    #3
  4. NOTLD

    NOTLD n00b+

    Ingreso:
    4/Feb/2012
    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    El Triángulo de las Bermudas
    Yo conozco solo el de PC, y creo que también califica como describiste este. Excepto, en ese nunca pude llenarle la canasta a un inocente peatón cuando me caí de la moto. Tengo que probar hacer eso. Aparentemente, si le creo a Wikipedia, es el 4to, y tiene gráficos parecidos, pero probablemente mejores. Debería probar estos anteriores también...
     
    #4
    Última modificación: 2/Jul/2012

Compartinos

Cargando...