Reunión!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lukas, 12/Jul/2004.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Fecha de reunión! A pesar de que aún estoy en medio de los exámenes finales me parece que lo mejor es no retrasarla más porque sino ya me imagino que no vamos a hacer nada. Les parece bien este Sábado 17 a las 12hs del mediodía? Los que quieran venir por favor envíenmen un mail a elpibelucas @ yahoo . com . ar desde el email al cual se suscribieron al foro (para saber quienes son) asi les explico bien donde nos reunimos y cómo nos reconocemos!
    El tema del morfi... tenía pensado hacer unos patys... alguien tiene alguna otra sugerencia o les parece bien?
    Cualquier duda pregunten!

    Lukas
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Que buen juego el Reunion :roll: .......... :D

    Pero ya que hablás de la reunion de la cueva yo me prendo. Ahora te mando el email para confirmarlo, pero aca pensaba proponer mi propuesta previamente proponida (?)

    Estaría bueno que cada uno lleve 2 o 3 pesos para los patys con eso basta y sobra. Y algo pa la coquita ;)
    Lo ultimo que quedaría es un balón para hacer un picado :D

    Espero que los que prometieron ir vayan (como draka que estoy seguro que va a ir esta vez, no? )
     
    #2
  3. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    y yo llevo a murray!
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    puerta... yo voy seee.. yo hiba a ir el lunes proximo xq mi viejo va por esos negocios de imprenta pero es el sabado asi ke le tendre ke decir ke vayamos el sabado y si viene el nano kreo ke mejor.. a menos ke ustedes digan.. NOO! NO KEREMOS PATYS! KEREMOS POYO ASAO!!.
    Ojo ke yo juego muy bien al fobal.
    Y coquita... yo llevo unas lineas.. digo, no llevo nada estee...

    eeeeea... de paso llevo la camiseta del nacional para ke la adoren un poco :P.
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Si! Me alegra saber que les parece bien la idea!
    Ya sé que es todo medio sobre la marcha y que debería haber avisado con mas tiempo pero por favor todos los que esten interesados que envíen el mail cuanto antes para confirmar y comprar las cosas para el morfi y el chupi (no bebidas alcohólicas 8)). Un saludete!

    Lukas

    PD: Pato! Creo que pelota tengo en casa (ojalá no esté pinchada) pero por las dudas si alguien tiene alguna por ahi que la traiga (inflador con pico tengo seguro asi si está desinflada no problem).
    PD2: Ojalá no llueva asi puedo cortar el pasto y on está todo tan desprolijo :P. Igualmente si llueve, a menos que ustedes tengan problemas, no se suspende. Yo me pongo el piloto y nos encontramos en Ituzaingó de todas formas :D
     
    #5
  6. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    yo con la cara de piedra que tengo quizá caiga...
    quien caiga (cuack!)

    Aparte del morfis habría que llevar algo? Tipo juegos o cosas recreativas?
     
    #6
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Acuerdense de mi cuando se reunan :cry: Y que alguien lleve una camara de fotos
     
    #7
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Nop, morfi no traigan, como dijo Porter trainganse dos o tres pesos para los patys y la bebida... igualmente voy a tratar de convencer a mi vieja para que invite ella (re manguero pero bué :lol:).
    Si querés traerte algún juego o algo que te parezca interesante no hay problema, todo lo contrario!

    La verdad que me da mucha pena que estemos tan distanciados... hay varias personas que me gustaría que asistieran y lamentablemente por cuestiones obvias no podrán estar :triste:. No te preocupes Satur, estoy tratando de ver la posibilidad que me presten una cámara digital asi que es probable que podamos sacar fotos y que luego las publiquemos acá en el foro :D.


    Lukas
     
    #8
  9. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Y pensar que yo estoy cerca y a la vez lejos de ahí...
     
    #9
  10. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    FOTOS FOTOS FOTOS, los más alejaditos queremos ver fotos de esa reunión.

    Cómo quisiera participar... les puedo mandar una foto, la imprimen y la sientan con ustedes para que tengan su Alletta virtual ;), ya de perdida que alguien se lleve un peluche de elmo y finjen que soy yo 8)

    Se divierten y no lo olviden QUEREMOS FOTOS
     
    #10

Compartinos

Cargando...