Revista Abandonware

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por abandoninfo, 7/Jul/2006.

  1. abandoninfo

    Ingreso:
    7/Jul/2006
    Mensajes:
    10
    Hola mi nombre es Martin. Yo soy el que hace o va a hacer la nueva revista sobre abandonware y emulacion. La revista va a tener muchisima informacion acerca del abandonware y la emulacion. Con informes de juegos, trucos, reviews de paginas webs, utilidades, como crear tu propio juego y mucho mas.

    Y eso es solo el primer numero de la revista. A lo que yo vengo es a buscar yuda. Usuarios que esten mas o menos en el tema y que les guste participar de lo que va a hacer un proyecto importante en la escena del abandonware. Cual es la idea detras de esto? Lo que me gustaria hacer es que la gente se mantenga informado de lo que pasa en la escena y que vaya conociendo paginas y juegos sin tener que estar conectado todo el tiempo a internet.

    El que quiera ayudar tendria que jugar los juegos como tambien sacarles fotos. Pero no solo necesito ayuda con los reviews de juegos sino con la revista en general.

    Tambien la revista lleva una seccion de emuladores que ira expanciendose atravez del tiempo con mas gente en el equipo de AbandonInfo.

    Si quieren participar o descubrir que mas se puede hacer, me pueden mandar un email a: marhasan@gmail.com

    MSN: marhasan@gmail.com

    Muchas gracias y espero que la gente entienda lo que este proyecto va a generar para la escena abandonware.
     
    #1
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    muy buen proyecto!!!

    excelente idea, me gustaria ayudarte, pero ya tengo mucho con el colegio y no soy mucho para lo q' pides, pero cualquier otra cosa simple podria ayudar
     
    #2
  3. abandoninfo

    Ingreso:
    7/Jul/2006
    Mensajes:
    10
    Bueno buenisimo. Mientras mas ayuda consiga mejor sera la revista ya que se van a poder agregar mas articulos y en menos tiempo!
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Marhasan?, ese nombre se me hace familiar y no se porque.
     
    #4
  5. abandoninfo

    Ingreso:
    7/Jul/2006
    Mensajes:
    10
    Jajaja se! Ese soy yo!

    Pero dediquemos el post a la revista que tiempo para conversar hay de sobra!
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Pero va a ser una revista digital, no? como esas que aparcían en Guiamanía, ¿eh? te digo porque en ese tipo de revistas tabajé un montón y ninguna pasaba del tercer número, es un re-laburo.

    Si es una revista impresa es otro tema porque hay que tener una buena inversión y es para un público reducido.

    ¿Cómo es la cosa?
     
    #6
  7. abandoninfo

    Ingreso:
    7/Jul/2006
    Mensajes:
    10
    Se la revista es digital. Pero por eso estoy pidiendo ayuda. Para tener el trabajo repartido y con gente de confianza que todos los meses al menos escriba un articulo.

    Me gustaria tener una persona para cada articulo. Asi el trabajo se facilita muchisimo. Yo solo hago los graficos y listo.
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si tuviera tiempo libre, a mí me encantaría participar (todas las curiosidades que se de los juegos abandon al fin me servirían para algo :D ). Pero es buena idea, seguro que alguien de acá se va a prender.
     
    #8
  9. abandoninfo

    Ingreso:
    7/Jul/2006
    Mensajes:
    10
    Bueno me encantaria. Ya que este proyecto en realidad quiero que dure.
     
    #9
  10. matute_f

    matute_f n00b

    Ingreso:
    5/Jul/2006
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    en mi casa
    muy buena idea, a mi me gustaría ayudar, lo q no se es si voy a tener la constancia de hacerlo seguido (soy medio vago con algunas cosas :P )

    pero igual, me ofresco para lo q haya q hacer. :wink:

    matute

    pd: es la primera vez q escribo en el foro!! ( q emoción... :shock: )
     
    #10

Compartinos

Cargando...