Revista Abandonware

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por abandoninfo, 7/Jul/2006.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Emm.. la página va a ser en php? Se podrán los usuarios registrarse?
     
    #21
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Por lo que leo, la revista va dirigida a personas que se están adentrando en el mundo del abandon, muy buena la idea.
     
    #22
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    #23
  4. abandoninfo

    Ingreso:
    7/Jul/2006
    Mensajes:
    10
    Si pero esta va a tener un cobertura especial. Acompañada con un video.

    Y no.. la revista va a estar en formado PDF.
     
    #24
  5. el_acuariano22

    el_acuariano22 Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    52
    ta buena la idea, en cuanto la tengas lista pasa el link asi le echamos una ojeada, trabajo en un puesto de diarios y revistas, antiguamente salua una coleccion ke traia los juegos originales, con cajita y todo ( claves incluidas), por solo recordar algunos numeros, indy jones y la ultima cruzasa monkey 1 y 2, loom, police quest, etc etc, todos abandon con sus respectivas guias( solo para casos de emergencia aclaraban), ni me acuerdo como se llamaba la cole ccion pero estaba barbara, creo ke llegaron a los 7 numeros y despues la dejaron de publicar, una verdadera lastima.

    Pd: si alguien se acuerda como se llamaba haganmelo saber plis
     
    #25
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Ya, pero la revista lo que intenta es agrupar esas guias, ideas y utilidades, para que la persona que se inicia en el abandon pueda acudir a esa revista digital sin tener que marearse por esos post informales, ya que en algunas ocasiones ya se da por supuesto lo que debe hacer el usuario dejando al principiante sin una conclusion clara de lo que tiene que hacer. En esta revista lo que intenta es dejarselo mascado, y que hasta un tonto pueda hacerlo. :P :P :P
     
    #26
  7. J.Angel

    J.Angel n00b+

    Ingreso:
    27/May/2006
    Mensajes:
    37
    De vez en cuando me encuentro con programas interesantes relacionados con los juegos antiguos... Si quieren escribo algo sobre el Gusanos que es una imitación del liero :-D. También me encuentro con programas como el DOOMSDAY (un doom totalmente en 3d).
     
    #27
  8. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Tiene muy, muy buena pinta, la espero ansioso, lastima que no pueda ayudar, ya ando muy ocupado... :triste:
     
    #28
  9. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo lo único que puedo hacer ahora es desearles suerte. :D
    No puedo participar en la revista por que no tengo el tiempo suficiente, pero me hubiera gustado poder participar.
     
    #29
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues si, creo que a todos nos hubiera gustado tener algo que ver. Creo que por ahora el abandonware es tema de unos pocos. Cuando lo leí me pareció un buen proyecto. Espero que tengan suerte.
     
    #30

Compartinos

Cargando...