Revistas de Informática

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por alejuss, 22/Mar/2016.

  1. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Hola gente, abro este hilo porque estoy queriendo encontrar revistas de tecnología o informática o de juegos o, por qué no, una revista de La Cueva!. Hace rato que no encuentro nada de eso, no sé si por qué no miro bien, porque ya no se escriben revistas, porque está todo en internet, por lo que sea... ando con ganas de leer en papel las mismas cosas, quizás no tan actualizadas, que leo por ahí... o con artículos un poco más en profundidad, no sé. Tal vez sea sólo nostalgia, y no se me ocurre mejor lugar para averiguar que en La Cueva.

    Bueno, si saben de alguna chiflen ! y sino comentemos sobre las que hemos leído en el pasado, como PC Users o PC Juegos en mi caso... que eran de mis favoritas.
     
    #1
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Hola Alejuss, sigue habiendo revistas pero todas de tecnología nueva. Acercate a un kiosco de diarios y preguntá, de hecho hay algunas nacionales.
    Si te interesa leer una buena revista de juegos clásicos, pero online (a menos que te animes a mandarla a imprimir, je), tenés a la de los amigos de Yo Tenía un Juego, que está excelente.
     
    #2
    A M4C y alejuss les gusta esto.
  3. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Muy buena esa revista, algo así estaría genial encontrar en un puesto de diarios. Me encontré en el último número que hablan del Jabato, me emocioné jajaj.
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tenemos que hacer la revista de la cueva como dice alejuss.
     
    #4
    A M4C y alejuss les gusta esto.
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡La revista de La Cueva estaría del pelosss!
    Si alguien tiene una idea para eso, por favor, que mande un mensaje.
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    [fantasy]

    Estaría bueno tirar un esbozo acá para que cualquier cuevino se entusiasme y se prenda. Hay varios que estudian diseño gráfico. Sólo falta saber si alguno tiene ganas. De director lo propongo a Hacha Dorada... vos M4C sos muy bueno organizando. Junto con los diseñadores seguro arman casi toda la revista. Editores? para eso se podría usar la sección de mods y hablar por PM con cada escritor para que de el OK sobre algún ajuste que se le pudo hacer a algo. Reviewers? lo más complicado porque pugly no pasó más por acá. Hay varios usuarios que hacen reviews, habría que ver eso. Lo que no es respecto a reviews y si a chimentos (?) curiosidades... PFF sobraria material porque es de lo único que hablamos acá. Con que el director plantee un par de temas para la revista actual se ve como afrontar eso. El tema es el diseño gráfico de la revista....

    [/fantasy]
     
    #6
    A M4C y alejuss les gusta esto.
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Me gusto en CODE fantasy jajaja
    Sería un lindo sueño, incluso editarla tipo fanzine noventoso.
     
    #7
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  8. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    uyuyuyuy.....:awesome:
     
    #8
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Qué lio armaste! ahora te vas a tener que sumar.
    Faltaría preguntarle a Lucas qué opina de que se use el nombre "La cueva de los clásicos" en una revista en pdf.
     
    #9
  10. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Jajajaj yo me sumo, no se con qué, pero me sumo para lo que sea. Con diseño web voy bien. ¡Pero quiero revista impresa!o_O
     
    #10

Compartinos

Cargando...