Revistas gamers

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por monkeyboy, 23/Sep/2010.

  1. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    Existió una época en la que Internet era solamente un lujo o ni siquiera habiamos escuchado de él. Era la época en donde podías quedarte trabado en una aventura gráfica por meses, o te salia una fatality de RE PEDO y tratabas de recordar como mierda hiciste, o te juntabas de a varios a ver si turnándose las vidas podías vender a ese Boss que parecía no tener punto débil.

    En esa época las REVISTAS eran nuestra salvación!! Solucionaban todas esas interrogantes y más. E incluso venían números especiales que dedicaban todas sus páginas a un juego en particular.

    Este post va en honor a ellas. Aporto imàgenes de las que yo use de pendejo. Espero sus aportes y recuerdos nostálgicos!! :D

    LA ACTION GAMES:

    [​IMG]

    [​IMG]

    LA OK CONSOLAS:

    [​IMG]
     
    #1
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo compraba de vez en cuendo al Club Nintendo a pesar de no tener Nintendo :P jaja me gustaba leer las notas y ver los juegos que iban saliendo, también compraba una que se llamaba Videojuegos y PC que estaba llena de chivos de casas de videojuegos.
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Vos también ? Aguante Billiken compu y su sección de trucos donde miraba cómo hacer cosas en los juegos que no tenía! :P

    PD: Los cds que traian eran lo más... Esa y la colección Caras PC Games.

    Muy copadas las revistas de juegos. Tengo un par más que no recuerdo los nombres, pero todas traian unas demos geniales.
     
    #3
  4. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    que buena onda, estas magazines
     
    #4
  5. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    Locooo me había olvidado de una revista que traía juegos de infogrames, la busque en Internet xq no me acordaba el nombre. Se llamaba SUPERGAMES y traía juegos completos! de los que recuerdo (q todavía tengo los cds) son: el alone in the dark 1, el sub culture, el luky luke, el voodo kid, el asterix y obelix contra el cesar.

    TODOS JUEGAZOS ESPECIALMENTE EL ALONE y EL SUB CULTURE!!!

    me voy a fjar en mis cajas viejas a ver si están, en una de esas puedo escanear las tapas xq vi que en internet no estan :eek:!!!
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, yo también tengo una par de juegos de esa revista! Una que recuerdo de la época es la Top Kids, que solamente compré una (la que salió con vhs y poster, esos todavía los tengo, la revista no) pero había un compañero en la escuela que siempre la compraba y la llevaba y me la prestaba. Ya cuando tuve compu compraba la Xtreme PC para leer reviews y ver que juego comprar. Muy buena también.
     
    #6
  7. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    uhh sii!! la TOP KIDS!! que venía con muñecos del MORTAL KOMBAT yo tenìa a RAIDEN Y A KITANAA! :D
     
    #7
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    siii! la Caras PC Games creo que compré los primeros 6 o 7 números, tengo todavía las revistas pero no los CD's; también tengo un par de revistas Top Kids pero no los comuñes que era lo copado.

    También compraba la revista del Mortal Kombat que traía trucos pero solo del MK, jaja que vicio del MK que era!
     
    #8
  9. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Las que yo compraba eran estas:

    [​IMG]

    [​IMG]
    la pagina de la revista (según yo, difunta...) www.towercom.es/pcplayer.html

    PD: Algun momento escaneo las que siguen con vida y subo las imagenes....
     
    #9
  10. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    jaja en los mas vendidos tiene el resident evil 2!!! super difunta !!!
     
    #10

Compartinos

Cargando...