Ricochet Xtreme

Tema en 'Se Busca' comenzado por MARZ, 24/Oct/2021.

  1. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    Hola cuevinos!!, vine buscando su ayuda nuevamente, se podrá encontrar el juego "Ricochet Xtreme"?, yo solo encontré demos y algunas veces con puros bugs, será posible hallarlo full y jugable? gracias.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    En archive.org tenés un recopilatorio de los Ricochet games donde aparece Ricochet Xtreme. Acá el enlace.

    Se ve muy copado! Voy a tener que probarlo.

    Un clon de Arkanoid/Breakout que le metí buenas horas y aprovecho a recomendarte (y ni hablar para jugar 2-Player) es Puchi Carat. Es un arcade de Taito, como arkanoid. Está en los recopilatorios de PS2 pero recomendaría el port de PS1 que tiene mucho contenido. Las batallas de a 2 a lo Tetris o Puyo Puyo son muy entretenidas. La OST es genial.
    Lo encontré de casualidad porque estaba en la colección Taito Memories (Taito Legends japonés) en OPL (software de PS2) y era el último o penúltimo juego cronológicamente ordenado del volumen. El AVGN casualmente después sacó un video de Taito Legends (donde también está) y parece que no le convenció jaja. En general criticó bastante al recopilatorio aunque ¿se olvidó? mencionar que Taito omitió al mismísimo Arkanoid en la colección. Entre los volúmenes japneses hay un tercero que no revisé. En la versión americana, donde son sólo 2, no estaba.

    edit: Ahí lo descargué. El gestor de descargas de google lo señala como peligroso (imagino que por los ejecutables viejos en el comprimido) así que tené cuidado que no te los borre el navegador web.
     
    #2
    Última modificación: 24/Oct/2021
    A Hacha Dorada y MARZ les gusta esto.
  3. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    Muchas gracias nicohvc, el "Ricochet Infinity" si me anduvo, los otros se me bugean, me voy a viciar con ese, por cierto no sabrías donde descargar también el "Road Rash"? los que baje después de instalar me piden que inserte el disco para jugar.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si piden disco, serán ISO originales sin ripear? les falta el ya nostálgico "no cd crack"
    El juego circula en varios lugares pero será cosa de ir probando.

    Por lo pronto acá tenés una web qué aloja el crack de Road Rash. Por lo general lo típico era, una vez instalado el juego, reemplazar el ejecutable por el crack. Este parece ser para la versión 1.0 así que si querés jugar una version parcheada (desconozco si habrá) necesitarías otro crack o bien probar suerte con este mismo.

    Del juego en si la primera web que me salió googleando es esta, quizás es la que ya probaste.
     
    #4
    A Hacha Dorada y MARZ les gusta esto.
  5. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    Con el crack que me dejaste aunque sea abre, pero no me deja jugar me dice "fichero dañado" y "error midi", probare bajándolo de alguna otra web, gracias.
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Le activaste modo compatibilidad windows 98,xp? hay que tener en cuenta eso y la versión exacta del crack. No se si el crack de esa web es británico y quizás el iso que tenés es americano? pero si el juego abrió ya diría que es más algo de windows.
     
    #6
  7. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    Probé todos los modos de compatibilidad pero igual no me deja.
     
    #7
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    En tus otros intentos no montaste la imagen del juego? Hay un Torrent en TPB, te aclaran que tenés que tener el CD en la lectora o bien montar una imagen. Si usás uTorrent, te dejo el info hash (ponés archivo, añadir torrent desde enlace y pegás el siguiente código)

    Código:
    379095E89ADB96DFE31135FED4E37B24A5EE21E1
    De paso dejo esto por aquí...

     
    #8
    Última modificación: 25/Oct/2021

Compartinos

Cargando...