Rincón Indie

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 11/May/2013.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Me acuerdo de haberlo visto en la E3 pero no supe más que pasó... como tantas otras promesas como ni no kuni 2 o shenmue 3. Si las empresas se dedicasen más a cuidar el producto final en lugar de anunciar con 999 años de anticipación. :/

    Bueno hoy en día buscan ese hype para, en parte, "pre-vender" los juegos.
     
    #91
  2. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    No puede tener mejor pinta, muy bueno!
     
    #92
  3. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Los AGS Awards son los premios que se entregan todos los años a los mejores juegos hechos con Adventure Game Studio.
    En la lista de nominados de este año tenemos como grandes figuras a Shardlight, con 12 nominaciones, y Kathy Rain, recomendada por Nico hace poco, con 11. La lista entera con todas las categorías y candidatos pueden verla acá.
    Varios de los juegos, como estos dos que nombré, son comerciales, pero hay unos cuantos gratuitos. Por otro lado, pueden estar atentos porque es posible que alguno haga alguna oferta especial para llegar a más gente. Por ejemplo, Order of the Thorne está rebajado un 90% y queda a un dólar. Habrá que ir viendo si los demás se suman.
     
    #93
    A nicohvc le gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Buena info, Tarta. Estaremos atentos. Habría que sacar una nota de tapa con los premios.
     
    #94
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Aquellos que hayan adquirido el original Dear Esther ahora también son poseedores de Dear Esther Landmark Edition. Presume tratarse de un remastered desarrollado en Unity.

     
    #95
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Humm. Algún día en vez de ver una película lo "jugaré" de nuevo.
     
    #96
  7. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Vamos con tres noticias cortitas y al pie para seguir en la onda de las aventuras gráficas, que eran la onda antes de que cambiaran la onda, ahora la onda de onda me parece muy mala onda. Pero no importa, nosotros vamos a aventurear por siempre. Forever.
    • Como posiblemente ya hayan visto por ahí, Thimbleweed Park ya tiene fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2017. ¿Será tan bueno como queremos que sea? Ojalá.
    • Hace rato que tengo ganas de meterme con los juegos de Legend, siendo Eric The Unready el único que jugué hace ya muchos años. Y especialmente me interesa el Gateway, una aventura de ciencia ficción que parece bastante interesante. ¿A qué viene esto? Acaba de lanzarse una remake (no oficial) que simplifica la interfaz y los comandos a utilizar, además de otras mejoras. Aún así, seguramente juegue al original, pero a quien le interese, lo puede bajar de acá.
    • Los AGS Awards todavía no se entregaron, falta una semanita más. Pero los que sí se entregaron fueron los Oscars Aggies que son entregados por la web Adventure Gamers y premian a los mejores juegos del género, con la particularidad de que cada premio tiene un elegido por el staff del sitio y otro por votación de los usuarios. Mientras que la nueva versión de King's Quest hecha por la gente de The Odd Gentlemen fue la gran ganadora para los redactores de la página, el voto popular le dio varios premios a Kathy Rain, de Clifftop Games, entre ellos el de Mejor Aventura Gráfica del Año. Todas las categorías y los elegidos, los pueden ver acá.
     
    #97
    A nicohvc le gusta esto.
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Excelente info la de los premios, ya estoy favoriteando eso. Gracias!
     
    #98
  9. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    ¿Se arregló todo por acá? ¿Los piratas informáticos ya no están tratando de robar mis datos?
    Bueno, yo sigo "dándoles la lata" con los premios. Ahora sí, ya se entregaron los AGS Awards. Kathy Rain fue la gran ganadora. Si quieren mañana meto un artículo para portada, hoy ya no tengo tiempo.
     
    #99
    A nicohvc le gusta esto.
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Juegazo el Kathy! creo que el primero que me pasé este año. Tiene que ser un indie obligado de la cueva de los clásicos.
     
    #100

Compartinos

Cargando...