Rincón Indie

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 11/May/2013.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Habrá que esperar hasta que se pase por el sector "baratas" para probar esta aventura indie que al menos estéticamente es una delicia; 15 dólares está fuera de mi presupuesto local.

     
    #71
    A nicohvc le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    habrá que ponerse el parche :P
    Buen hallazgo hacha!!
     
    #72
  3. Arthur44

    Arthur44 n00b

    Ingreso:
    18/Abr/2016
    Mensajes:
    11
    claro, algo así como algo que no es tan comercial o que hasta no quiere convertirse en comercial. Que prefiere reservarse a un grupo limitado de personas con intereses en comun sobre un tema algo especial
     
    #73
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Haciendo mis paseos por Steam para obtener los cromos de la liquidación, no sólo tuve que modificar mi carrito varias veces (parece que a la décima lista Steam me empezó a mostrar cosas que me interesaran) sino que además descubrí este juego que me parece GE-NIAL:


    Es un "party-game" diseñado para usar con Occulus (aunque dicen que no es obligatorio). La onda es que un participante (el que lleva los lentes de VR) está frente a una bomba lista para estallar. El resto de los participantes tienen que leer el manual de la bomba (siempre es una nueva) y tratar de explicarle como desactivarla, sin verla. Vean el video y me cuentan.

    Si descubro cómo se jugaría sin lentes de VR, lo compro.

    EDIT: Listo, se juega con uno mirando la compu y el resto no. Allá van mis 150 pesos... (o espero que esté más barato??)
     
    #74
    Última modificación: 27/Jun/2016
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Finalmente lo compré, pero en vez de comprarlo en Steam, lo hice a través de su página (que fue equivalente a comprarlo en el store de Humble Bundle). Lo maravilloso de haberlo hecho así es que me dan la copia DRM-Free, así que si alguno lo quiere, me lo pide por privado. _ok
     
    #75
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Genial el concepto del juego. Pasando las listas de steam vi uno de muchos vs 1 pero de horror y, como digo, vs... no se si el chivo expiatorio es un monstruo o qué onda... lo pasé muy rápido y ahora ni idea del nombre :P
     
    #76
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    No se qué es un cromo. :P
     
    #77
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Son las "cartas de colección" que tienen algunos juegos. Si juntas todas las figus.. eh digo cromos lográs una insignia. La verdad todavía no tengo ninguna insignia ^^

    En las Summer sales, tal y como ocurrió en las Winter Sales, hubo un regalo de 3 cromos diarios con motivo "ventas de verano" si los obtenías a todos conseguías la insignia. Para obtener el cromo diario tenías que ver un listado de 10 juegos de la store.

    Me perdí ambas insignias. Siempre me faltó 1 cromo. Los repetidos no pude intercambiarlos porque no tengo mi celular asociado a Steam. Los cromos desaparecen antes que termine el evento así que lo mejor es venderlos por gemas o centavos (lo último sólo es posible si compraste en Steam en los últimos 6 meses)
     
    #78
    A M4C le gusta esto.
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Principalmente sirven para venderlos, o para juntar la insignia si sos muy manija del juego en cuestión.
    Nunca te caen todos los cromos de un juego (o un sale), los que te falten tenés que comprarlos o canjearlos, o crear un "booster pack" a partir de gemas y esperar que salgan ahí.
    Lo más astuto es agarrar todos los juegos gratis que vengan con cromos y venderlos. Se hace dinero de la nada para luego comprar boludeces en la página.
     
    #79
    A M4C le gusta esto.
  10. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Todavía no tuve oportunidad de probarla, pero salió hace muy poquito una aventura gráfica que parece bastante interesante: The Lion's Song. El primer episodio, "Silence", está disponible en Steam y es gratis. Para los tres siguientes, todavía no disponibles, va a haber que pagar. Quien tenga tiempo y quiera echare un vistazo, lo dejo por acá.

     
    #80
    A M4C, Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.

Compartinos

Cargando...