Ritalin:Nuestra corresponsal deportiva xD

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Derick, 3/Dic/2005.

  1. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Aqui les pongo este topic que va a tratar de manera general, y en todas sus disciplinas al deporte, aunque se que va a tender a hablar mas del futbol ( :rey: ), sabiendo que la final de la sudamericana ya esta a la vuelta de la esquina, lo mismo con el mundial de clubes, y el sorteo de los grupos para el mundial ( :srverde: ), pero como lo dije, esta totalmente abierto para lo demas, en cuanto a deporte se refiera.
    Tambien pueden postear comentarios acerca de las ultimas noticias, ilusiones, desilusiones, y bueh, ya saben ustedes, todas esas cosas que envuelven a la pasion del deporte!. (tambien pueden ser personales!)


    Por ahora que les puedo decir, mmmm, Boca - Pumas, creo que estan encargados de darles una leccion de futbol sudamericano. :P
     
    #1
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Aguante Los Pumas.

    Marioni y Aílton, qué dupla!!!!!!!!! 8)
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Los Pumas van a ganar :twisted:.
     
    #3
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    JEJEJE por qué decís eso? :roll: :lol:
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Porque soy de River :| (Boca es nuestro rival principal).

    PD: callate marduk.. 5 a 1... y 5 a 0 contra banfield :lol:.
    PD2: conectate al msn que te quiero decir algo :).
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Aguante Olimpo.
     
    #6
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Es verdad!!!!! :lol:
     
    #7
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Bueno, yo les cuento que soy de Boca, pero ni me va ni me viene el futbol, soy de un equipo por decir que soy pero no me gusta el futbol, solo miro por la tele algunas finales, y los mundiales,jjaj. No miro nada en la tele de deportes, aveces mira un pococ de tenis, algunos paritdos de jokey, algunos de futbol, algunos de basquet, y lo que miro todos los domingos son las carreras Tc, Tc2000, Top Race, y ninguna mas. Lo que odio son las carreras de F-1, las odio por que siempre es lo mismo gana Shumager (como se escriba), apesar de que este año lo tiene perdido, ya me dejo de gustar el f-1.
    A, en cuanto a si soy hincha de ford, chevrolet, dodge, torino, me da lo mismo, para mi si el piloto no es bueno, aunque tenga un gran auto no sirve. El auto es lo de menos, soy un gran fanatico de "El Flaco" (Traverso), que como ustedes sabran (los que miran las carreras) en sus buenos tiempos terminaba las carreras con el auto apunto de explotar, era y sigue siendo un buen corredor, y para mi es un grande. Lastima que decidio terminar su carrera, pero.... no daba para mas, si el penso que no daba mas, respeto su decision, y de igual manera quedo con uno de los grandes corredores de Tc en nuestro pais.
    Otro corredores que admiro son: El Pato Silva (aunque llore de ves en cuando), Ortelli, Ponce de Leon, Marquitos Di Palma, y los hermanos que son unos grandes,...y creo que nadie mas.
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Aguante El Nacional!.
    Como comiste Estudiantes!
     
    #9
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Este año la verdad que Schumacher no apareció mucho que digamos.
     
    #10

Compartinos

Cargando...