Ritalin:Nuestra corresponsal deportiva xD

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Derick, 3/Dic/2005.

  1. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Bueno pero es comprensible considerando la rivalidad que existe entre los dos equipos. Recordemos también que River a Gimnasia no le hizo mucha fuerza que digamos.
     
    #51
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Si, tenes razon, ami tambien me gustaria que ninguno de los 2 gane, pero tampoco me gustaria que gane por ejemplo: racing, independiente, san lorenzo, bueno, en fin todos esos equipos, me gustaria que ganara algun equipo de la "b" que salga bien arriva, que suba a la "a" y despue que gane el campeonato.
     
    #52
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Talleres casi lo logra una vez hace algunos años... (y mirá dónde está ahora :P )
     
    #53
  4. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Es cierto, dicen que la hinchada le pidió a River que perdiera (¿será para tanto?).
    Jeje, y a pesar de la rivalidad debo ser el único tripero que quizo que ganara Estudiantes cuando tuvo chance :P :lol: .
     
    #54
  5. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    De no haber estado Boca en la lucha por el campeonato me hubiera encantado que salga campeón Gimnasia. Estudiantes nunca me gustó, y me dio un poco de asco ver a sus hinchas gritar los goles que le hizo Boca.
     
    #55
  6. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126

    Eso, de entrada le suele quitar el interes al campeonato, por que los favoritos son pocos y tienen nombre, es por eso que a mi siempre me gustaron los campeones sorpresa, se acuerdan de Grecia (buehh, ese no me gusto tanto, por que Portugal no es de los clasicos campeones), o cuando el equipo peruano le gano la sudamericana a River, el ano pasado!, Bolivar, tuvo en la final, y no estuvo muy cerca, pero hubiese sido agradable sorpresa, creo que eso seria lo bueno del mundial que viene, para mi no tiene favoritos.
     
    #56
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Date cuenta que gimnasia es chicken little, y después te enojás con Estudiantes. :P :lol:
     
    #57
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Jjojo, les traigo las noticias de la carrera que se disputo hoy en comodoro Rivadabia.
    Top Race
    Resultados:

    1° Pacho - Alfarromeo (creo, como nose le mande cualquiera) - Independiente
    2° Ponce de Leon - Ford - sin equipo patrocinador
    3° "El Guri" Omar Matinez - Ford - sin equipo patrocinador

    Y el campeonato termino hoy dio como nuevo campeon de la categoria en el año 2005 al piloto Guillermo Ortelli con un chevrolet, y el auto patrocinado por Boca!!.
    Asi que... otro festejo para el equipo xeneize.
     
    #58
  9. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Boca bi-campeon, jojojo, apuesto que nadie queria postearlo :lol: , nahh, soy neutro, pero me agrada que la copa se quede en sudamerica (como se que de manera aun mas local, no se consigue mucho, expando fronteras :bomba: )

    Por otro lado, creo (creo) que Sao Paulo gano el Mundial, puedo opinar lo mismo que lo de Boca.
     
    #59
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Al Liverpool lo re chorearon.
     
    #60

Compartinos

Cargando...