Rome Total War

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por nicohvc, 18/Feb/2014.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Yo ando con ganas de comprar un Rome Total War a 70-80 mangos que vi que seguro va a venir asi.
     
    #1
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    El Total War Eras que venden en ML? yo lo tengo y vale la pena para jugar todo online.
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tengo que volverlo a ver pero creo que no traia la expansión como este.
    Un amigo es hiper fanatico y pasa horas jugando por internet al Rome Total War. Yo no lo jugué casi nada, más bien vi gameplays. Es que te consume mucho tiempo arrancar un juego así. Me lo quiero pensar bien. Sin embargo, comprarlo es tema a parte. No tengo dramas en pagarlo. Lo comentaba porque la compra del grim me hizo pensar que este también puede venir sin manual. Igual un papel con la key y alguna advertencia sobre el uso y la salud trae posta.
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Es mejor que la versión Gold. Trae Rome + barbarian + alexander (son 2 expansiones), también trae shogun + expansion y medieval + expansion. Además si estás en capital te lo mandan a tu casa gratis.

    Obviamente la edición es pedorrísima no trae ni manual pero realmente estás pagando los seriales y tener el juego en formato físico (ya viene con todos los parches). El juego es genial, uno de los mejores que jugué. La música y los gráficos me encantan y es adictivo a morir. Solamente la campaña singleplayer te lleva decenas de horas, así que es un juego que consume muchísimo tiempo, y tiene excelente rejugabilidad porque tenés distintas facciones con diferentes unidades. Todas las facciones tienen distintos atributos: Roma tiene el ejercito mas disciplinado, Grecia pelea con falanges (lanceros) y tiene a los espartanos, Hispania tiene unidades montadas, los germanos son una horda bárbara sin disciplina pero brutal (no saben ni formar), etc.

    Además arrancás en diferentes lugares del mapa y te obliga a desarrollarte siempre de una forma distinta. En Grecia por ejemplo vas a tener que rapidamente adquirir navegación. Y según la facción que elijas tenés distintos objetivos y enemigos.

    El juego sería una mezcla entre Civilization con el mapa en donde vas avanzando sobre el enemigo y al mismo tiempo administrado los recursos de cada ciudad y un rts táctico. El tema es que es un rts como no hay ningún otro ya que cada unidad es en realidad un grupo de unidades, no se basa tanto en tu capacidad de reacción (como digamos Starcraft) sino mucho más en la planificación. Las unidades se mueven lentamente y hay que pensar en el tipo de terreno, la moral de las tropas, el número, el tipo de armadura y armas,etc.

    Hasta tiene una lista de misiones históricas en donde se replican condiciones exactas de batallas famosas (mismas condiciones de terreno, tipo y número de unidades). Es uno de los pocos juegos en donde podés emboscar al enemigo, atacar desde colinas, flanquear, crear cuñas de unidades, hacer uso de maquinas de asedio, etc. Además hay muchísima gente jugando online todavía. Hay un pibe con el nick Prince of Macedon que es uno de los mejores del mundo (buscalo en youtube).

    La verdad podría escribir de este juego todo el día. Ni lo pienses, RTW es uno de los mejores juegos de la historia y lejos mi RTS favorito.

    Acá lo compré yo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-494344738-total-wars-eras-pc-_JM
     
    #4
    Última modificación: 18/Feb/2014
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Absolutamente todo lo que me decís es lo que se pasa diciendome mi amigo (salvo el tema de las expansiones). Me mostró el juego y todo (juega en gameranger). Me contó que el 2 está teniendo duras críticas. No fue del todo bien recibido entre los fans del 1. Si jugás en gameranger podrían desafiarse algunas partiditas! bueno perdón por tanto desvirtue! Veo que también sos un gran devoto del rome total war.

    ----------

    Fue movido, creado como nuevo tema y el foro no hace ninguna aclaración al respecto. Yo no tenía intencion de crear un tema nuevo o que el primer post fuera tan feo... quizás para que te compraste o que estas jugando hoy podría ser.
    Un post titulado Rome total war y que arranque con mi post que fue un comentario pobrísimo me parece incómodo, eso nomás. Otra cosa es el comentario de maqui donde describe a la perfección el juego. Maqui unos minutos más y te hacías LA Review. _ok
     
    #5
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Quedó horrible jaajja.
     
    #6
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Nah, horrible no, pero si muy fuera de lugar.
     
    #7
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Ahora es el momento de comparlo está en el Humble Bundle weekly sale por 1$ y trae la primer expansión.
     
    #8
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ahhh si, hay que aprovechar! el eras trae el alexander y los shogun? lo vi recién en un negocio y tmb al gold... en ebay el eras siempre sale con caja, no se como acá en argentina está sin caja o se la sacan para exhibir (sumado a que sacan los dvd para que no se los choreen) le quitan el sellado!
     
    #9
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Total War Eras vendría a ser Shogun Gold + Medieval Gold + Rome Gold en un solo paquete. Trae las expansiones mongol, viking, barbarian y alexander.

    Lo que está bueno del humble es que por 6$ te dan Medieval II, yo aproveché y compré ese que no lo tenía original. También me tienta el shogun II aunque medieval y rome son mis favoritos por la época del juego.
     
    #10

Compartinos

Cargando...