¿Roms de GoodGBA v3.27 para actualizar v3.23?

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Genrox, 26/Sep/2017.

  1. Genrox

    Genrox Los clasicos son el genesis de los juegos.

    Ingreso:
    26/Sep/2017
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Guatemala
    Hola amigos del foro, soy un recien llegado que viene por una consulta, me he descargado todos los good sets de la ultima version (Creo que son de la ultima version :-() y me descargue el GoodGBA por torrent (23,98 GB) pero resulta que es la version 3,23, y me di cuenta que aqui en la cueva ya tienen la 3.27, me di cuenta muy tarde y es una locura bajar 23 GB asi que vine a pedirles su ayuda, no se si alguno quiera pasarme las roms faltantes para tener la 3.27 (o la mas reciente que haya) le agradeceria mucho, quiero completar el GoodGBA es el ultimo que me falta (Sin mencionar que me falta el romset de amiga y actualizar los roms de GoodSNES,igual me baje una version vieja, la 3.23 :-(), no se si pido mucho pero solo me queda confiar en ustedes, ya saben amigos, a veces uno no sabe donde descargarse los ultimos sets actualizados (Almenos yo me la pase dias y dias buscando los sets), solo eso les pido amigos, gracias por su atención. o_O
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Aún no las he descargado y estoy algo fuera de lo que es la Goodset de GBA pero @M4CGYV3R de seguro podrá ayudarte. Habría que buscar el log de las actualizaciones de estos goodset para saber qué roms te faltan. Ultimamente salen nuevas traducciones y roms nuevas en varias plataformas así que, por suerte, estamos desactualizados con frecuencia. Digo por suerte porque significa que los clásicos viven y hay moders y traductores por doquier! :)

    perdon por el offtopic, has considerado hacerte con un GBA y su respectivo everdrive para jugar estas roms? En Argentina lamentablemente están carísimos y encima revenden versiones obsoletas y a veces las chinas pasadas por las de krikzz.
     
    #2
  3. Genrox

    Genrox Los clasicos son el genesis de los juegos.

    Ingreso:
    26/Sep/2017
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Guatemala
    pues si, he querido probar, pero lastimosamente aqui en guatemala los componentes especiales de ese tipo no son distribuidos aqui, y no solo el everdrive he deseado tener, tambien unas raspberrys pra armar mi mueble arcade con mis layouts de atomic studio :D, y everdrive en el sitio web esta caro pero si me es posible comprarlo, seria genial poner todo el Good GBA en la portatil jeje, y gracias por la ayuda, espero que de verdad me pueda ayudar el usuario @M4CGYV3R.
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Estoy casi seguro que dentro de las viejas carpetas de los GoodSets había una lista de las ROMs. Con esa lista calculo que podés ver qué te falta. Cuando pase M4C por acá sabrá decir mejor.
     
    #4

Compartinos

Cargando...