[S] Commandos Beyond The Call... No Funciona Xp y 2000

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por klavier, 26/Feb/2006.

  1. klavier

    klavier n00b

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    2
    Quisiera saber si hay algun parche para el Commandos Beyond The Call Of Duty para que funciones en Win2000 ya que al instalar el win2000 no puedo instalar dicho juego por que aparece un mensaje que dice El juego solo es compatible con Win95 o Win98 por lo tanto no lo puedo instalar si alguien tiene una respuesta se lo agradeceria.
    Gracias!!!
     
    #1
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    los parches son solamente para cuando el juego esta en ingles, lo cambias a español.

    y la compatibilidad es facil, si tenes xp, en el archivo .exe del juego, clickeas con el boton derecho y anda a propiedades, anda a "compatibilidad" y le pones win98
     
    #2
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    jaguaralegre: Dijo que tiene Windows 2000 y que ni siquiera lo puede instalar... Te tomás el trabajo de leer lo que la gente escribe??

    klavier: Parche no sé si hay, fijate si encontrás algo en algún P2P o en Google. Otras opciones que tenés son:
    1- Instalar Windows 95/8 en tu pc, aparte del 2000: es la opción más difícil, tendrías que desinstalar todo, instalar el 98/5 y después el 2000, para que te quede la pc con dos sistemas operativos, y cuando quieras jugar iniciás con el 95/8, y para el resto con el 2000.
    2- Instalar sólo Windows 95/8: no sé qué tanto lo podrás hacer, pero mucho no lo recomiendo.
    3- Conseguirte algún programa de pc virtual o virtual pc: estos programas cuando se ejecutan simulan una computadora pero dentro de tu computadora, a la que le podés instalar lo que quieras. Hay varias compañias que hacen programas así, yo tengo una versión de Connectix, Microsoft también tiene una, y supongo que habrá más dando vueltas por ahí, es sólo cuestión de buscar.
     
    #3
  4. klavier

    klavier n00b

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    2
    Ok me voy a poner a buscar muchas gracias y si no encuentro nada lamantablemente no lo voy a poder jugar :cry: :cry:
     
    #4

Compartinos

Cargando...