[S] ¿Como se tiran tiros libres (directos) en el Fifa 2005?

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Capo, 30/Jun/2006.

  1. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Hello, no hace mucho me compre el Fifa 2005 y en el partido todo bien pero cuando me hacen una falta y es tiro libre directo tiro y se me ba para arriba .

    Chau , Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

    Nota: Apretando Shift le podes dar comba (creo) pero supuestammente Cuando muevo el redondel ese que indica en que sona le doy a la pelota
    abajo de todo la pelota tendria que elevarse mucho y eso hace pero cuando lo trato de mover para arriba (que se supone que la pelota hiria mas abajo) el redondel llega hasta el medioy ahi se queda osea no sube mas cuando llega a la mitad.

    hojala sepan como
     
    #1
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    esto iria EN TRUCOS, GUIAS Y SOLUCIONES

    sobre eso, lo sabia, pero ya ni me acuerdo, x las dudas no aparece una flecha???
     
    #2
  3. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Me parece que no solo hay una pelota que tiene un redondel en el medio que lo podes ir movieno (no para arriba)
     
    #3
  4. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    mira, hay un circulo en el arco que vas moviendo con el cursor hacia donde vos quieras... supongamos que queres patear al angulo superior derecho, moves hasta la esquina superior derecha del arco...

    luego tocas la d (abajo hay una barrita que tiene una marquita oscura) una rayita se va moviendo y tenes que presionar la d nuevamente antes que llegue a esa marquita oscura

    uego esa rayita vuelve a moverse hacia atras y ahi tenes que tocar la d por tercera vez antes de que llegue al final de la barrita


    MI PREGUNTA ES COMO PATEAR EN EL 2006 QUE NO HAY CIRCULITO NI BARRITA DOBLE???
     
    #4
  5. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Es facil matipunx solo tienes que apuntar para arriba y abajo y a los costados pero si es directo puedes apretar C viene uno la pisa te la corre y esquibas la barrera pero tienes que apuntar porq toma mucha comba el FIFA 2005 y el FIFA 06 son muy realistas en esas cosas.

    Yo lo tengo ta copado...............
     
    #5

Compartinos

Cargando...