Solucionado Sale Wastelands, entra... (Lo que queda)

Tema en 'Acerca de...' comenzado por M4C, 19/Abr/2014.

?

¿Qué nuevo nombre debería tener el foro "Wastelands"?

Encuesta terminada 26/Abr/2014.
  1. De todo un poco

    0 votos
    0,0%
  2. El Basurero

    4 votos
    50,0%
  3. El Resto

    0 votos
    0,0%
  4. Fuera de Tema

    0 votos
    0,0%
  5. Lo que queda

    4 votos
    50,0%
  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446

    Super fácil... Hasta las 0:00 del próximo Sábado 25 de Abril hay tiempo para agregar opciones y votarlas.
    Dos reglas: En español y que describa lo mejor posible que en esa sección van todos los temas que no tienen lugar en el resto de los foros.

    Dejo una opción y El Basurero para que haga bulto. :P

    ¡Buen fin de semana para todos!

    ----------

    El que guste de alguna de las opciones actuales, que vote ahora.
    El que quiera agregar una opción a la encuesta, avisa y la agregamos.
    El que vota ahora se pierde de elegir alguna otra opción.
    Para agregar opciones hay tiempo hasta el Martes 22 de Abril a las 23:59 hs.
     
    #1
    Última modificación: 16/Mar/2015
  2. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Otras yerbas :D aunque suena medio fumón jajaj
     
    #2
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    If it ain't broke, don't fix it. Me gusta wasteland
     
    #3
    Última modificación: 19/Abr/2014
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Me parece que no me entendieron. El nombre Wastelands nunca estuvo en duda, queja o nada. Lo que genera confusion es lo que actualmente se le agrego "El Basurero".
     
    #4
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Hola a todos!

    Espero poder evacuar alguna que otra duda:

    • A Wastelands no se le agregó nada. En realidad el que está agregado es Wastelands. (Quedó medio trabalenguas :P)
    • Wastelands está entre paréntesis porque es el nombre viejo y se dejó así temporalmente para que no nos perdamos. Todos los foros tenían el nombre viejo entre paréntesis y también se dejaron unos días.
    • Wastelands se va a cambiar por lo que salga votado el Sábado que viene.
    • Wastelands se cambia para que quede todo en español. Por eso Callcenter ahora es Mesa de Ayuda, Outlands también se cambió y los foros de traducciones, en lugar de llamarse Development se llaman Desarrollo.

    ¡Salute!
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    No offense, pero aveces la "castenización" de las cosas se lleva demasiado lejos. El nombre "Wastelands" no molesta, y a mi particularmente me encanta... es más, deberé agregar que todos estos cambios -mas allá de la intención, por supuesto- terminaron confundiendo y desmoralizando a los usuarios -yo no tengo ni puta idea de donde poner reviews por ejemplo... not that I want to, pero se entiende lo que quiero decir, no?-.

    Pero ya que estamos en eso voto por: Wüstenei, Talamh Gan Rath, y/o Uitvalgrond :P!!!!!!!!!
     
    #6
    Última modificación: 19/Abr/2014
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    No entiendo de todo la razón por la que quieren que todo esté en español. Me uno a la creencia de que Wastelands suena de 10, además de que me hace pensar en el juego homónimo y tambien en el Fallout :P
     
    #7
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si la idea es que este en español no me parece mal el cambio, pero ambas propuestan no me satisfacen.
    Si es un lugar de encuentro para charlar de lo que sea puede ser con palabras que evoquen a una taberna o algo referido al concepto de la torre de Babel.

    "El Basurero" desde el vamos dice que lo que hay adentro es mierda, no invita a entrar. Y "Lo que queda" era el nombre que le puso Lucas porque no sabia que ponerle. No me gusta ninguno de los dos.
     
    #8
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    A mi me parece que tiene que ser práctico (entendible) para que el visitante que no conoce la cueva y llega sepa donde está la sección. Más allá de la carta Magic (que luego fué copiada en Yu-Gi-Oh!), jamás he escuchado "Wasteland" más que aquí, por lo cual su practicidad me parece nula (aunque quizás la mayoría de la gente sepa qué significa, pero seriamente lo dudo).

    Coincido con porter en que "Basurero" suena ofensivo, realmente no dan ganas de entrar, parece la sección papelera que viene por defecto oculta en vBulletin.

    Es dificil definir "Aquí va todo lo que no tiene sección" en una sola palabra, por lo cual yo me decantaría por algo cómo:
    - Lo que queda.
    - De todo un poco.
    - Off-topic (o Fuera de tema).

    Me parece que son nombres que cualquiera puede darse una idea de para qué sirve la sección.
     
    #9
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Agregadas nuevas opciones.
     
    #10

Compartinos

Cargando...