Salidas nocturnas, jodas, minas...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Brandi, 4/Feb/2009.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    No sè si existe un post asì, pero me parecerìa bueno que cada uno cuente una anècdota de ese tipo de cosass, joads, boliches, bailes, minas que se chamuyaron...

    Lo mismo para las mujeres...

    Chau cuevetes, anìmense ;)
     
    #1
    A Capo y nicolino les gusta esto.
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Em, una vez... encontré a mi alma gemela, en bariloche, especificamente en By Pass, el iba con una remera de Iron Maiden y era atractivo, ese tipo de combinaciones es muy dificil de encontrar xD, y con mucha cautela... me acerce, HOLA!, y asi la conversación, el pibe se emocionaba mas cuando le contaba lo que me gustaba y coincidia con él, todo!, Manga, Animé, Blood Plus, Haruhi Suzumiya, Nightwish, Iron Maiden, Sonata Arctica, Dream Theater, Doom 2, Monkey Island, y bueno todos ya saben (?). Pero nunca más lo vi, es de una ciudad a 30km de Bahia (hasta un colectivo de linea me llevaba :P), pero por esas cosas de la vida no se pudo. Hooo, gracias por recordarme el dolor pablito :triste:


    :triste:!!!!!!!!!!!!! El dolor me inunda!


    :triste:!
     
    #2
  3. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    quedate trankila q era gay


    (?
     
    #3
  4. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    es que el queria que lo recordaras para consolarte...
    y de paso sabe todo lo que tiene que decirte para chamullarte...



    en cuanto al topic yo no puedo hablar mucho, porque yo soy un friki hecho y derecho,
    al que no le gusta salir a bailar (y tampoco es que sepa bailar...),
    no bebo ni no tomo (?), y soy Ultra-timido...
    como todos ustedes ya se habran dado cuenta...
     
    #4
  5. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Eh, que es eso que llaman "Salir"? Se come? Y que se supone que es un boliche? una forma en español neutro de decirle al Bowling?

    :P

    Yo en realidad coincido con Naku, eso de ser Ultra-friki, no salir de noche, no ir a bailar, Ser timido, esas cosas.

    (Aunque en el departamento de bebidas alcoholicas tengo algo de experiencia, heh heh heh.)
     
    #5
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    :Bueeen!!!

    AJAJAJA:lol:

    En éste verano en Gesell, yo fui a "bailar" algunas veces con unos amigos que vinieron al mismo tiempo que yo. Había una tarjetera que la 4º vez que la vimos antes de entrar al boliche Dixit (no me digan nada, a mi no me gusta bailar), estaba disfrazada de policía y uno de mis amigos me sacó una foto con su celular!!! :P:lol:
     
    #6
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Esta vuelta que fui a Mardel estbuce con la que atendìa el cyber de la vuelta...

    Era la mas liiinda, morocha ojos verdes.

    Todo empezò porque iba a la playa al mismo lugar que yo y volvia por el mismo lugar, bueno, asi unos dìas y le preguntè "¿Vos por dònde paràs?", y me dice: "atiendo en el cyber de la vueltaa", y asi hablamoss, hblamoss, IBA AL CYBERR ajajaj, y bueno, en la puerta del cyber ZAAAAAAAAAAAAAZ!...

    Tambien ZAAAAAAAAAAAAAZ en la escalerita que conduce a la playa.

    Ahh, la chica tiene 18, recien cumplidos.

    No la volvì a ver porque se fue de vacaciones a Necochea, era de Mar del Plata, bueno, ES.
     
    #7
    A Capo le gusta esto.
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mmm... Yo antes era de tomar cuando salia casi siempre, porque a) era divertido ver las reacciones, b) era la persona más timida, introvertida y antisocial que conocia, y eso ayudaba un poco... A veces me chupaba, vomitaba, un desastre! Que lindos recuerdos :D Algunos quedaron documentados en fotos y video...

    Pero sucedieron un par de cosas por las que ya no suelo tomar... Primero, lo de la timidez ya se me pasó, es más, me fui para el otro lado :?... Segundo, un dia iba feliz por ahi cuando me pararon en un control de alcoholemia, me dio positivo, me sacaron la moto, el carnet y me cobraron $320 (que los tuve que poner yo porque ni chupado -cuak- cuento eso en mi casa)... Tercero, me puse de novio, por lo cual ya no necesito encarar (otra de las funciones del alcohol)...

    Ir a boliches ya medio que me pudrió, encima son todos horribles acá, incluso los de la costanera. Prefiero ir a un pub, o a la casa de algún amigo, donde halla algo de música y gente, tomar, picar algo y hablar boludeces... O a dar una vuelta... Aunque también hay noches en que me pinta el encierro y un poco de Gunz...

    Sacando gesell, debe hacer más de 2 meses que no me chupo mal o que voy a algún boliche...

    También fui este verano :D, y tambien fui a Dixit (un par de veces), seguro te pase por allado :P... Estube la primer quincena de enero con unos amigos por allá...

    Un par de madrugadas me tiré al mar y estaba fria el agua, me agarré angina y placas en la garganta por pelotudear ¬¬... Pero me gustó mucho el viaje ^^, muy lindo todo por allá...
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Dahh, en verano no fui a ningún lado. Primeramente porque tenia una de esas pelotas de preso que vienen con cadenas que se atan al tobillo (coffnoviocoff). Lo único divertido que hice fue varias fogatas en la playa, con Birra y todo eso.

    Y bue debido a
    [​IMG]
    Tampoco me interesa salir mucho ya, pero cuando era libre todo era un... viva la pepa.
     
    #9
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Agarrate porque cuando lo lean un par de cuevinos se arma la gorda!
     
    #10

Compartinos

Cargando...