Salio el juego del CID Campeador!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por El Portador De Luz, 23/Nov/2004.

  1. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    jejeje, si es la verdad lo de Street Fighter, jejeje. pero... de que CID hablan???.
     
    #11
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    El Cid, el heroe español me atreveria a decir el mas famoso de ellos. Aparentemente un gran caballero, pero yo como no soy de España no lo glorifico tanto como la historia o los cuentos lo hacen :D
     
    #12
  3. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    si es verdad vos Edward_Carnby que pasa te gusta el cid sos como fanatico algo asi jeje.! :wink:
     
    #13
  4. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    No tenía idea que el Cid realmente había existido, y que la historia se había basado en parte de su vida. Pero se debe considerar que los cantares de gesta se transmitían verbalmente, y los recitaban los juglares, y cada uno le podía agregar lo que quisiera para que la historia fuese más entretenida, por lo que es probable que la historia diste mucho con lo que fue la vida real del Cid.

    P.D.: Sería genial que Don Quijote hubiese sido un personaje real. ¡Se pueden imaginar esa locura!
     
    #14
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Es verdad lo que dice dcadiz, desde el romancero hasta hoy hay mucho por lo que los cantares de gesta pasaron. Los cantos mas melodicos o preferidos por el vulgo eran tarareados en las tareas comunes de la ciudad, pero la gracia estaba que la gente podia agregar o incluso omitir partes. Bastante inevitable, ya que los romances duraban largos periodos de tiempo y era imposible para toda la poblacion memorizar todo el cantito. Pero bueno, asi se fueron cambiando al gusto de la gente y los pobres romanceros medio que obedecian, habia veces incluso que los tenian que repetir. :D
    Sobre los juglares me parece que te equivocas dcadiz, ya que los romanceros eran los de los cantos populares al vulgo, no te olvides que los juglares eran los que cantaban en los castillos y solo a la realeza segun tengo entendido.
    Don Quijote es un personaje inigualable, y aunque nunca hubo un tipo conocido como ese, seguro que locos de esa magnitud existieron :D
     
    #15
  6. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¡Y aun existen! :D :D :D
     
    #16
  7. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    A mi por lo menos me gustaria que salga el juego de Don Quijote mas que el del Cid.
    ¿Se imaginan? :D

    ATAQUE DOBLE CON SANCHO PANZA.
    GOLPE MORTAL CON CABALLO.
    BOSS 1: LOS MOLINOS DE VIENTO.

    ¡No me digan que no estaria bueno jugarlo! ;)
     
    #17
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    :flecha: MEGA ATAQUE DONCELLAS-PROSTITUTAS (para quien leyo el libro)
    :flecha: PALASO POR LA CABEZA A QUIENES NO ME DEJAN EN PAZ
    (se complicaria tratando de encontrar al Boss: Encantador)
     
    #18
  9. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Niveles adicionales para el imaginario juego del Quijote:

    - El vizcaino contrataca.
    - La venganza de Caraculiambro.
    - En búsqueda de la Maritornes (busquen y vean la descripción de esta tipa, es un horror).
     
    #19

Compartinos

Cargando...