Sam & Max

Tema en 'IBM PC' comenzado por kennysp, 26/Jun/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo que no quisiera es que pase lo mismo que con Monkey 4: las imágenes de este nuevo Sam & Max son muuuuyyyy parecidas a las que se dieron a conocer del proyecto que canceló LucasArts y Telltale Games (la nueva compañía que retomó el proyecto) esta formada en su mayoría por ex-integrantes... de LucasArts...
     
    #21
  2. santiago

    santiago n00b

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    1
    que bueno que salga un nuevo juego de san y max ya que para mi fue uno de los mejores juegos del abandon, apenas salga este juego tratare de consegirlo y a ver si es tan bueno como lo fue aquel y viejo san y max....

    santiago :wink:
     
    #22
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No va a ser igual, y ya tiene pinta de 3D como el monkey 4

    mmmmmmmm...... Habrá que ver....
     
    #23
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No tiene nada que ver que sea 3D, el Grim Fandango fué 3D y a todos nos gustó. Lo que necesita este nuevo Sam & Max es una historia inteligente y llena de situaciones cómicas, exactamente como el anterior.
    Ya sabemos que para septiembre-octubre saldrán las Betas y para diciembre se lanzara de forma oficial un episodio por mes de un total de 6 episodios. Hay que esperar (poquito) y nada más.
     
    #24
  5. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Pero, el Grim Fandango fue 3D al igual que Monkey island 4, entonces por que tuvo mas éxito el Grim Fandango? quizá por su guion ? o quizá por que fue la única entrega de la saga y no sacaron mas secuelas para derrumbarla? en mi opinión creo que es por su guion y trama :)
     
    #25
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Exacto, no solo por su guión, sino también porque no tuvo juegos anteriores que tuviera que superar. Monkey Isalnd tuvo que superarse a sí mismo y como no cumplio nada de esto se hundió en lo profundo del caribe...
    Ahora s presenta lo mismo: este nuevo Sam & Max debe superar a la entrega anterior. Esperemos que eso no le juegue en contra.
     
    #26
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pero la situación es la misma que el monkey, todos estamos acostumbrados al Sam & Max en 2D y point & click (obvio que no lo van a hacer asi por las imágenes que se han visto), si lo hacen como el monkey 4 por mas que tenga una buena historia (y la del Sam & Max 1 es muuuy buena, no la van a superar así nomas) quizás produzca algo de rechazo...
     
    #27
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    yo lo ke mas pido es ke sea con el mouse, no me importa si es 3d, pero si es 3d por favor ke los personajes no sean tan cuadrados como el monkey 4.
    lo mas importante es el mouse, como ya muchos dijeron, despues si el 3d es bueno no me molesta ke sea 3d.
     
    #28
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo de la historia esta resuelto con que serán 6 episodios diferentes unidos entre si por una misma historia central. Al final se van a recopilar los 6 juntos...

    ¿? :shock: :interroga:
     
    #29
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Warning!!! la trama trata sobre niños prodigio hipnotizados? mmmm... Podrá ser tan interesante, atrapante y descabellada como la fuga del Yeti con la chica Jirafa? No queda otra que esperar...
     
    #30

Compartinos

Cargando...