sam y max, donde esta frog rock?

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por bersek, 31/May/2004.

  1. bersek

    bersek n00b

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    5
    sam y max, donde esta frog rock?, es k busco con los prismaticos pero no se k tengo k acer exactamente :triste: , pos eso , si podeis ayudarme responder por favor
     
    #1
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Tenes q ponerla a los prismáticos un lente mas grande q no me acuerdo ond está (creo q tiene algo q ver con la linterna).

    Igual quedate ahí, no sigas, así te quedas con un buen recuerdo, pq a partir de ahí se vuelve un bodrio (aburidiiiiiiiisssssimo)

    Chao :shock:
     
    #2
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    El primo de Doug (el hombre-topo) te dice entre qué lugares está Frog Rock (por ejemplo, entre el bosque argyle y la montaña lluviosa). Tenés que detener los prismáticos en la roca que esté entre los dos lugares que te diga, y Sam dice "Debe ser Frog Rock". Cuando diga eso ya podés subirte al auto para ir hasta allá.

    Como dice el llamita, tenés que poner la lente en los prismáticos (por si no lo hiciste ya). La lente la encontrás en el parque de diversiones, por donde está el juego Whack-a-Rat (Sopapo a la rata).
     
    #3
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Eso, eso, eso, eso... :)
     
    #4
  5. bersek

    bersek n00b

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    5
    graciasss, pero es k ...

    pero es k me dice k esta entre un valle de luces extrañas y un monte, a saber k es eso pk vaya... :?
     
    #5
  6. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    hola! mira ya que tienes armado el telescopio (con los cables y la lente) le pones usarlo y empieza a girar muy rápido todo, entonces con el mouse le das click en la "aguja" para controlar la velocidad a la que gira, con esto vas viendo todo a tu alrededor y es entonces cuando solito encuentra Frog`s rock y LISTO!

    Espero te sirva!!
     
    #6
  7. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Y bueno, cuando tengas la lente vas a ver un monton de extraños lugares que entre medio tienen rocas.
    El valle de las luces es un lugar que tiene un montón de lucecitas raras, y el monte aquél creo que es como un volcán. Tenés que detener el telescopio en la roca que está entre medio de esos dos lugares :)
     
    #7
  8. matome

    matome n00b

    Ingreso:
    29/Dic/2005
    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Peru,lima,chorrillos
    es que el dice donde puede conseguir la lente, mira lo primero que tienes que hacer es hablar con el hombre topo y cuando ya le hayas dado su anillo que esta metido en la bola grande el te dira algo sobre el valle de las luces y el monte bradich entonces lo unico que tienes que hacer es ir al carnaval osea el circo y en la parte de los juegos ( por dode esta el mazo para pegarle a las ratas) al costado hay una lente de aumento la agarras y la pones en el telescoio ese y buscas buscas en tre el valle y el monte bradich y ahi estara frog rock
     
    #8
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Me parece que la lente la debió haber conseguido hace más de un año, cuando hizo el topic este, no te parece? :?
     
    #9
  10. el salva

    el salva n00b

    Ingreso:
    1/Ene/2006
    Mensajes:
    12
    ya me lo bajo al juego...

    es buenisimooo
     
    #10

Compartinos

Cargando...