Screens de la nueva Cueva!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 13/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Buenísimo el aporte Llamitis, voy a implementar lo de las casillas de email. Lo de las dos horas es medio al dope porque de ultima el tipo se pone a crear cuenta tras cuenta y al cabo de dos horas ya están todas "habilitadas". Lo del email es un contratiempo bastante molesto... no creo que nadie se ponga a sacar casillas y casillas para joder (bah, no se :P).

    A ver... aca hace falta un poco de lectura, comprensión y seguimiento de hilos. Alguien, no recuerdo quien, comentó que si la web trabajaba con phpBB iba a ser insegura porque el phpBB es de código abierto y es mas fácil de hackear. Unos posts más arriba yo respondí que no había que preocuparse por eso porque la web y el foro son cosas independientes, el foro usa su base de datos/modulos y la web usa otra base de datos y módulos propios. Estamos hablando de si la web puede llegar a ser menos o mas inseguro por usar el phpBB, no estamos hablando de si se puede o no hackear la Cueva. Decir "Pero no tienen nada que ver, te lo pueden hackear igual" es lo mismo que decir "el pasto es verde", ninguna frase aporta nada. Es obvio que pueden hackear la web, nada es infinitamente seguro. Hablábamos de si usar phpBB era bajar la seguridad de la web, y la respuesta es "no porque son independientes".
     
    #61
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Eh Lukas, no te calentés :P

    Hacele caso a Cara de Cocou :lol: (chiste chiste :P)
     
    #62
  3. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Che con esa idea loca de los puntos de experiencia no se pueden hacer penalizaciones??
    Digo si levantas muchos posts viejos sin sentido: penalizacion.
    Forochat: penalizacion.
    Putear o agredir a otro: penalizacion.
    No digo que lo programes, sino que dejes a criterio de los administradores sancionar a los usuarios que se porten mal.
     
    #63
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Lu, lei tarde tu pregunta :P

    Todas las cosas que se envien primero permanecen en estado de "validación" hasta que yo o algun admin les de el ok (admin del sitio, no admin del foro... son cosas distintas). Creé un panel de control desde el cual se puede validar, editar y borrar cualquier cosa del sitio. Una vez que el sitio esté terminado habrá personas que tendrán acceso a algunas secciones de este panel de control. Asi es que, por ejemplo, si alguien postea una review de un juego no se incluirá automaticamente sino que quedará como pendiente hasta que algun admin que tenga acceso a la sección de validación de reviews lo lea y decida darle el "ok" o mandarlo a la papelera :P. Al momento de darle el ok el admin decidirá a su criterio cuantos XPP se le da al usuario por su aporte. Hay un mínimo y máximo de XPP que se le puede dar a un usuario y depende en que haya consistido su aporte. Por ejemplo, aportar con un juego donde hay que completar un formulario con muchos campos (nombre, empresa, año, genero, subgenero, idioma, etc, etc, etc) tiene un minimo y un máximo de XPP distinto al de aportar con un comentario sobre un juego donde solo se pone la opinion personal.
     
    #64
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che.. los admins de la web no van a ser los mismos que el foro? Quienes van a ser? Va a haber una votacion? Cuándo? Donde? A que hora? :bomba:

    No! Jajaja :lol:
     
    #65
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Buaaaaa, feuuuu me hacés escribir de nuevo :P (nah, todo bien ^^)

    Sip, eso también esta hecho y tal como lo acabás de decir ;). Además del actual "ban" van a existir penalizaciones de XPP por conductas incorrectas, y la cantidad de XPP de penalización quedará a criterio exclusivo del admin. Al penalizar a una persona se le enviará un mail automaticamente comentándole el porqué y la cantidad de XPP de penalización. Para evitar "abusos" y futuras quejas todas las penalizaciones y los porqués quedarán en un log en el server para que yo también pueda tener un poco de control sobre eso aún cuando no haya sido el que la impartió.
     
    #66
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Lukas, tengo el presentimiento en que estás en este topic dándole todo el tiempo al F5 esperando una respuesta :lol:. O no? :)
     
    #67
  8. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Che y lo de las barras de valorizacion amarillas ni hablamos no? :lol:
     
    #68
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Podemos probar como queda ;). Pasame el hexa del color que te gustaría lo pongo y posteo una screen :srverde:

    Jaja, es que termino de postear algo y veo que me falto decir algo :P
     
    #69
  10. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    me lo imaginaba algo asi

    [​IMG]
     
    #70
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...