Screens de la nueva Cueva!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 13/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    es un amigo de la facu de lukas, en realidad solo pasa a saludarlo a el y lukas habia dicho q no hay problema :P
     
    #81
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Recibido.
    Bienvenido entonces! :P
     
    #82
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
     
    #83
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Lu, Marquitos no tiene arreglo, ya intenté de todo pero como siempre le gano al bowling se desquita posteando estas cosas en el foro :lol:.

    Llamitis.... te voy a matar!!!! Como me vas a combinar esos colores papa! Y mucho menos después de los acontecimientos de estos últimos días :P. Igualmente voy a tener en cuenta el cambio de colores, no tan chillones como los que pusieron pero si alguno que no sea de la gama de los azules :P

    Aguzin, la idea está buena pero como dijo Edr la Cueva siempre se caracterizó por no complicarle la vida al usuario. De hecho, no hará falta siquiera registrarse para bajar ningún tipo de material. Obligar a registrarse a las personas no sirve... aquellos que no se quieren registrar siempre terminan poniendo algún email falso o creando cuentas que a la semana olvidan y vuelven a crear.

    Respecto al tema de los XPP... en primera instancia mi idea es mantener la base de datos de usuarios y del foro actual, con lo que los que ya están registrados no empezarían con 0 XPP. Por ejemplo, vos empezarías con 559, Lucía con 844, Llamita 833, Edr 1209... sale de una relación lineal con la cantidad de posts + los XPP otorgados por las colaboraciones que se hagan (que al comienzo, esto si, todos estarían en cero). La cantidad de posts SI va a influir en la XPP de cada uno. Para "desalentar" a que se posteen cosas inútiles solo por subir la XPP lo que hice fue darle más importancia al tema de las colaboraciones. Por ejemplo, un usuario que postee un par de reviews y suba unas screenshots probablemente tenga la misma XPP que otro que nunca aportó nada y tiene 2000 posts en el foro.

    Y respecto al ASP... noooooo! :P Odio ASP, es incómodo para trabajar y no entiendo para que capso necesitas objetos para laburar con un sitio web donde la programación "lineal" cubre ampliamente las necesidades :D
     
    #84
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uh, si tiene relación con la cantidad de posts.. cuántos XXP tendrá Gayo? :lol:

    Me siento incluído :P
     
    #85
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Lo mismo opino, en la facu me lo encajan obligatoriamente. Son re fanas de Microsoft :S

    Gayo tiene XPP negativos :lol:


    PD: hoy rendi mi ultimo examen final de este año, y ando medio idiota :S
     
    #86
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    KJajkaka, andás tan idiota que ni te logeaste :lol:.
    Quien sos? :P
    Se me ocurre que sos mdvaz.. :roll:
     
    #87
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Y vos sos??...
     
    #88
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Cambiando de tema :P ,me preguntaba si vos lukas (si es que lo haces:D)
    cuando cambies el foro ibas a seguir con la misma administracion que con este :D.
     
    #89
  10. CROSSFIRE

    CROSSFIRE n00b+

    Ingreso:
    17/Jul/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    En un pozo en el culo del mundo (rosario, Argentin
    Muy buena ta quedando la pag.:D
     
    #90
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...