Screenshot's de Linux

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por EdR, 31/Jul/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No funcionaban en los comienzos de Linux (fijate que hablo en pasado) pero hoy día se esta solucionando y para lo que no sale una versión exclusiva para Linux sale algun port que permite ejecutar la de Windows.
     
    #21
  2. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Pero ahi yo creo que no se trata de un problema de estandares, sino de que antes no existian tantos programas para linux. El tema de que un programa desarrollado para una plataforma no funcione en otra no solo pasa entre windows y linux.

    Perdon por el foro-chat
     
    #22
  3. ra_p

    ra_p n00b

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Mexico
    asi es, el problema de los programas de windows y que no corren en linux es simplemente por la diferencia del lenguaje de programacion, la sintaxis usada en windows no corresponde en linux, simplemente chequen la forma de instalar un software en ambos so, y no es solo cuestion entre linux y windows, tambien sucede con los demas so.
    lo que sucede ahora es que se desarrollan las aplicaciones no solo para windos sino tambien una version para linux.
    en cuanto a compatibilidad con el hardware (como los winmodems) simplemente se han desarrollado sus controladores en version linux.
     
    #23
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo diría que no es un problema de estándares, porque cada sistema operativo está construído de manera diferente, tampoco son compatibles con Unix los programas para Mac o BSD por ejemplo. Los desarrolladores se tienen que encargar de hacer las versiones de sus soft para que se puedan usar en todos.
     
    #24
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero justamente la popularidad de Windows hizo que sus desarrolladores programara casi en exclusiva para este SO. Ahora las cosas se estan emparejando un poco para dejarnos alternativas. Linux era un problema y desde hace un buen tiempo esta dejando de serlo.
     
    #25
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    sep, aparte de ke ahora hay programas para linux, tambien existen programas ke "emulan" windows (wine, cedega, etc) y hoy en dia funcionan una amplia gama de juegos y programas,
    ademas de eso existen los ports, ke son como cracks para ke ande un cierto programa o juego.
     
    #26
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pero si quiero usar los programas de Windows me instalo Windows directamente, para que me voy a instalar el Linux y después "emuladores"??
     
    #27
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    porke windows lo tenes ke pagar :wink:
    porke talvez kieras usar un solo sistema operativo y hayas elegido linux.

    y ademas en linux los juegos andan mejor, ya ke estan mas libres los recursos.

    y por ultimo, para sacarle el trono a windows!!!!!
     
    #28
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si el publico general descubriera "la vida fuera de Windows" Seguramente triunfaría el Software libre. Hoy por hoy el 80% de las máquinas que se conectan a Internet usan XP, pero el otro 20% descubrió que puede estar más seguro con mucho menos costo. Aunque Linux pierde publico porque ya hay formado un mito alrededor del pingüino y todos creen que es algo más difícil de usar. Yo sigo con XP, pero no por eso no me inclinaria por Linux...
     
    #29
  10. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Che Tavo y lo de los routers cisco como es? Lo que nombras de los protocolos digo, porque imagino que en definitiva deben terminar usando IP.
     
    #30

Compartinos

Cargando...