Screenshot's de Linux

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por EdR, 31/Jul/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Protocolos de enrutamiento, o sea, el que usan para intercambiar la información de las rutas. La mayoría usa RIP o IGRP, pero los Cisco también tienen EIGRP que es propietario y no es compatible con los otros. O el CDP (Cisco Discovery Protocol) que lo usan para reconocer los equipos vecinos, si el vecino no es un Cisco no lo reconocen
     
    #31
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    la verdad ke con esto me gusto linux y estaria bueno probarlo, pero hay bocha de versiones, me recomiendan alguna?
    en ke cambian las distintas versiones? y los soft de una version son compatibles con otra?

    esta es identica a windows :?
    [​IMG]
    Freespire RC1
     
    #32
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si es por la interfaz gráfica son todos prácticamente iguales, y si es por el manejo, lei por ahi que el Mandriva es el más facil de usar
     
    #33
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    a ke te referis con "mas facil de usar"?, por ke si este me pone iconos de mi pc, tengo una "barra de inicio" donde hay carpetas mis documentos, y la otra "run programs", yo le llamaria a eso facil de usar
     
    #34
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    chilvao, yo estoy probando mandriva, por lo mismo, porke keria empezar y bueno... es la mas facil para empezar

    desde ya te digo ke si tenes modem usb te va a ser muy dificil la configuracion de su driver, estes en la districbucion ke estes, pero no imposible, en internet hay mucha ayuda sobre eso.
    si tenes router ni sikiera vas a tener ke configurar, te va a andar internet sin hacer nada.
    edit: lei por ahi ke tenes modem de 56k, creo ke tampoco hay problema con el dirver de ese.

    despues, en lo demas, no es tan dificil, no es facil como microsoft, ke está hecho practicamente para un nene de 6 años, pero tampoco tan dificil.

    y ademas, siempre vas a tener la ayuda de internet, donde hay miles de foros, blogs, y tutoriales.

    mira, te cuento como es el mandriva 2006, tiene un icono ke se llama dispositivos, donde esta el disco rigido, los cds, los disketes, etc. ke sería como mi pc

    tiene una barra de inicio, donde podras encontrar todos los programas y la configuracion, obviamente la configuracion está expuesta en forma distinta ke en windows, pero es practicamente lo mismo.

    tambien tenes la carpeta home, ke sería donde guardas los documentos. musica, dscargas, etc.


    yo por ahora lo unico ke he encontrado molesto es ke para instalar un programa muchas veces falta instalar librerias, no es dificil buscarlas, sino estan en los cds las encontras con google enseguida, pero me molesta hacerlo con cada programa.

    otra cosa ke me te puede costar es instalar drivers de video si tenes una placa de video ati, si es nvidia no tendras problemas.

    en fin, no es cosa de hackers manejar linux.


    edit:
    aca tenes un topic de un blog ke está interesante, sobre otras distribuciones....
    http://blogdrake.net/node/4761
     
    #35
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es cosa de tomarle la mano, como a cualquier SO. Una cosa es que estees acostumbrado a Windows. Pero si estuvieras acostumbrado a Linux y de repente probaras Windows, obviamente también te va a parecer diferente. Microsoft nos acostumbro y este es el ejemplo.
     
    #36

Compartinos

Cargando...