Se busca gente para redactar acerca retrogames

Tema en 'IBM PC' comenzado por SoL_i_DuS, 2/Nov/2003.

  1. SoL_i_DuS

    SoL_i_DuS n00b

    Ingreso:
    20/Ago/2003
    Mensajes:
    6
    Sigo remitiéndome a lo mismo, yo busuqé un reglamento sobre o acerca de los foros y al no encontrarlo posteé. Hubiese sido más educado preguntar al moderador/webmaster pero también vi algunos posts d publicidad por aqui y por eso posteé.

    La razón de ponerlo en el foro abandon es pk no hay otro foro on poner estos posts, si bien son más estilo off-topic, no son referentes a otros temas no relacionados con el abandon, pk mi post era relacionado a esto.

    Como cosa curiosa, decir k en mis foros ha salido varias veces un link de esta página, cuando la gente preguntaba por abandon. Eso es publicidad y se puede penar, pero falta el reglamento :)

    Bueno os dejo k tengo mucho por estudiar, saludos!
     
    #11
  2. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    JEJE eso lo tienen q poner...

    Todavía no contestaron a Sol_i_dus...

    Contesten de una vez así terminamos de una ves...

    Los kiero a todos (no sean mal pensaos :P)

    Saludoz/x
     
    #12
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Ok, esta bien, ya te he dicho que no hay reglamento porque usamos el del sentido común. Pero fuera de eso tambien te he dicho que no ha habido problema con el mensajillo ;). Pa la próxima nada mas escribime ¿si?

    Supongo que esto debe ser una broma ¿no?. No esperarás que me pasee por todos los foros de internet censurando a la gente que recomienda la web. Aqui los chicos/as del foro recomiendan constantemente webs y particularmente yo no tengo problema pero, en caso de tenerlo, tampoco podría se penar a nadie... como máximo banearlo.

    Lukas
     
    #13
  4. SoL_i_DuS

    SoL_i_DuS n00b

    Ingreso:
    20/Ago/2003
    Mensajes:
    6
    Bueno, por fin puedo responder, que creo que habia problema de servers... o problemas mios.

    Lukas, no me has entendido bien. Me referia que en nuestros foros sed ha preguntado alguna vez por algun juego abandon y que se le ha respondido con vuestra página. Me refiero a que yo conocí esta pagina pk una persona que postea en los foros de mundogamers preguntó acerca de abandon y otro que postea le respondió esta web, yo entré y me encontré con una grata sorpresa (buscaba el doom y el doom2 xD)

    Bueno, creo que ha quedado todo claro, aunque preferiría k borrarais o cerrarais el post para zanjar el asunto, no puede haber justicia si a unos se les cierra y a otros no, no creeis?

    Salu2!!
     
    #14
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    No hay problema ;). El post quedará abierto para quien esté interesado ¿ok?. Suerte y hasta pronto!
    Lukas
     
    #15

Compartinos

Cargando...