Se busca Jurado

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 25/Jun/2006.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Hola, esto solo para pedirles...

    1. Que no muevan este tema al foro de stunts, al menos hasta que encontremos jurado.

    2. Pues que necesitamos un Jurado (o Juez) para que se encarge de evaluar nuestro concurso de choques, en el foro Stunts. Gracias por su amabilidad.
     
    #1
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    No cuenten conmigo... No voy a tar últimamente en la Cueva, tengo muchas pruebas y tengo que estudiar... Le voy a pedir a mi papá a ver si no me hace apuntes así termino más rápido...
    Disculpá, Adun!
     
    #2
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, yo a duras penas puedo mantener mi campeonato, pero si es necesario y puedo, me prendo como jurado. Pero como ya dije antes: con reglas bien claras y con el compromiso total de que lo van a hacer durar el tiempo que tenga que durar, no quiero nada de plantones a mitad del campeonato como los de otro usuario que cada tanto pasa por el foro.

    Para los que quieran ayudar con la organización de este campeonato, las ideas se reciben en el siguiente link:

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=3868

    EDIT: Y no te preocupes Adun, que si algún moderador te lo mueve a la sección Stunts, yo lo muevo de vuelta para acá... :twisted:
     
    #3
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Jajajaja, bien ahí, Paleke!!

    Adun, si bien creo que yo me suelo pasar todo el año por el foro, no creo que sirviera bien de jurado...

    Suerte en la búsqueda!
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Dónde firmo?
     
    #5
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Muy bien, todo listo.

    Paleke, Nightshade, sean uds jurados del concurso.

    Tambien les rogaria que (especialmente a ti paleke) por favor redactes tu las reglas del concurso. Aunque tambien puedo hacerlo yo si no les incomoda...
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿No habían unas reglas ya?

    Otrro tema: ¿la cosa es bajar el replay,verlo, calificar y nada más? digo, porque ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle a la compu :triste:
     
    #7
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Cagassste, Paleke, ahahaha!
     
    #8
  9. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Para enpezar el campeonato es mio no de Adun_Toridas no le den credito y bueno aca hay otras cosas :
    Se ver y listo dar el puntaje y listo yo soy el jurado numero 1 ami me mandan el rpl y yo se los doy a los otros porque despúes va a a ver reglas y esas reglas yo las reviso nadie más si yo veo que hay algo que no cumplan con las reglas ( replay anulado) y si esta bien se lo mando a los otros jurados por ahora los reglas son estas :


    1_ Primero tiene que aver un choque.

    2_ El huso del pawer gear esta permitido.

    3_ No se puede modificar el auto.

    4_ Siempre en el foro en mi topick hay que decir que se mando un nuevo rpl

    5_ Si yo no veo el anuncio no voy a ver el rpl y si lo anuncian y no lo mandan en 5 dias el rpl queda anulado.

    y ahora :

    Alguien que ayude en mi web EdR se ofrecio Paleke ayuda yo actualiso eso me la va enseñar Cas ,Nightshade ayuda si podes y... yo voy a acualisar cada 7 dias si yo en 9 dias no actuliso otro jurado tiene el permiso para actualisar y no se nos vemos chau.
     
    #9
  10. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    A ver, vamos por partes y por orden cronológico:

    Adun: Mirá, el que está entusiasmado con el asunto es Nach, y no quiero hacer cosas por él. Además, no tengo tiempo (ni ganas) de ponerme a redactar las reglas, creo que este trabajo se lo debería dejar a Nach, y los demás le tendríamos que corregir o guiar en ciertas cosas (en el topic de Stunts Cafe, por favor).

    Nightshade: yo tampoco, y sin embargo manejo también un campeonato de Stunts en el que también tengo que ver replays enteros. Creo que este no va a tomar tanto tiempo, por lo que le podré dedicar (espero) un poco de atención.

    pablito: Por favor, si vas a hacer ese tipo de comentarios, abstenete de postear así no molestás a los demás, sí? Gracias. :wink:

    Nach: Calma, Adun está tratando de ayudarte. Yo diría que lo mejor para la web es que te ayude Cas, que lo tenés "al lado". Si es necesario yo te presto el espacio para la web (por motivos de seguridad, vos me pasás los archivos y los subo yo)

    A todos en general: el post para hablar del campeonato en sí es el del link que les pasé antes. Agradecería que todos los comentarios, críticas y opiniones se hagan allá.
     
    #10

Compartinos

Cargando...