Se busca Jurado

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 25/Jun/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Como esa parte no la entendi me la explicas por Mp
     
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, bueno, te hago elaguante en el jurado pero si (a partir de la semana que viene más que nada) me cuelgo un poquito, aguantenme. Lo último que posteo acá, después paso al topic que dijiste.
     
    #12
  3. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    1. Ciertamente yo no soy el primero al que se le ocurrio el concurso... pero solo quisiera ayudar y participar (me ofreceria como jurado pero ya he sido juez demasiadas veces).

    2. Entonces, ya que tenemos las reglas, todo listo y mandemos los replays...

    3. Nomas quisiera saber como coordinamos lo de la fechas, fechas limites, proclamacion de ganadores y demas cosas.

    4. Por cierto, tambien sugiero que seria bueno que a los ganadores del concurso se les pusiera en el foro stunts como tema fijo... Asi los recordariamos prolongadamente.
     
    #13
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Mira por ahora manden rpl anuncilos y los veo lo tienen que m andar por arcivo RPL por ahora el campeonato es asta que se diga el dia de la fecha que se acabe manden rpl y por ahora lo de la web agan cuenta que es el foro.

    Reglas

    1_ Primero tiene que aver un choque.

    2_ El huso del pawer gear esta permitido.

    3_ No se puede modificar el auto.

    4_ Siempre en el foro en mi topick hay que decir que se mando un nuevo rpl

    5_ Si yo no veo el anuncio no voy a ver el rpl y si lo anuncian y no lo mandan en 5 dias el rpl queda anulado.

    6_
    Puntos consedidos por el lugar donde quedo :

    1- 10 puntos
    2- 8 puntos
    3- 6 puntos
    4-5
    5-4
    6-3
    demas-2

    Puntos Extra :
    Los puntos extras son haci; si alguien manda un rpl con el choque puede tener puntos extras de esta forma :

    1ro tiene que mandar 2 rpl en la misma pista pero el otro " no el del choque " tiene que ser de la misma pista pero sin salirse hacer todo practica mente seguir la linea amarilla no se puede salir de la pista almenos 1 rueda tiene que aber buebo Bye Bye
     
    #14

Compartinos

Cargando...