se podria considerar abandonware..?

Tema en 'IBM PC' comenzado por <*GeNeSiS*>, 6/Sep/2006.

  1. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    q el comandos ya es abandon???, y tiene una expansion???, yo ya pase toda la sagua, pero nunk me habia enterado q habia una expansion del 1 :shock:
     
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Su expansión se llama Commandos: Beyond the Call of Duty (o Commandos: Mas alla del deber). Y es dificilisima!!! Al igual que el 1 tampoco es abandon, pero creo que en Abandonsocios estaba.
     
    #12
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Eso ya es Abandonware :shock: es un juego que lo juego en el cyber pero.... no tiene graficos de clase baja :lol:
     
    #13
  4. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    No, no es Abandon. Eidos nunca lo libero, lo que pasa que ahora se encuentra cualquier juego en internet ¬¬
     
    #14
  5. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    un juego es abandonware sin estar liberado, es mas el 90% del abandonware no esta liberado
     
    #15
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Yo no usaría un porcentaje tan alto, puede ser que entre los juegos más reconocidos el porcentaje sea tan alto, pero no con la totalidad de los juegos abandonware.
     
    #16
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #17
  8. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    si nos vamos a poner finos solo los juegos liberados son abandonware, porque los derechos duran MUCHOS años
     
    #18
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    el 90%, de los juegos protegidos???? naaaaaaaaa

    como mucho llega al 20
     
    #19
  10. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Alguien se acuerda de los Anticopy que ponia LucasArt en los juegos? Especialmente me refiero al Monkey2 o al Indiana Jones (Ultima cruzada creo).

    En el del MI2 teniamos que echar mano del manual para poner lo que nos pedia nada mas iniciar el juego, una receta, pero el realmente complicado era meter la sucesion de numeros del Indy cuando tenias que pasar un filtro rojo por las instrucciones del juego para descubrir los jereogrificos (si recuerdan... Linea 22 Columna 3 :lol: :lol: :lol: )

    Les comento esto ahora que han dicho lo de juegos protegidos, se me vino a la mente los Anticopy que utilizaban hace tiempo. Eran como el abandon --- > INGENIO a falta de medios :D
     
    #20

Compartinos

Cargando...