se todo sobre pokemon

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Rodrimaestro, 24/Jun/2004.

  1. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Pregunta: Es verdad que en los Pokemon Blue & Red se podía atrapar a Mew en un muelle de Ciudad Carmín? Escuche eso hace tiempo y quiero aclarar la duda...
     
    #11
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo lei q hay q tocar la poke flauta al lado de mew two 27 y te aparece para pelear contra mew
     
    #12
  3. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    O sea, al entrar a la cueva de mewtwo, y ponerse al lado de la "figurita" de Mewtwo, te sale Mew? Vaya.... Pero alguien puede desmentir o corroborar el rumor ese del camión?
     
    #13
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Y quién sabía que los nombres : Articunho, Zapdos y Moltres... vienen de los números en español, uno, dos, tres?... en la terminación

    Y quién sabía que el nombre Hitmonchan viene del gran Jackie Chan ?.
    Y quién sabía que el nombre Hitmonlee viene del gran Bruce Lee?...
     
    #14
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    a mira vos
     
    #15
  6. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Lo de las aves legendarias lo sabía, pero lo de Hitmonlee y Hitmonchan no tenía idea :shock:
     
    #16
  7. Rodrimaestro

    Rodrimaestro n00b+

    Ingreso:
    4/May/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Melêe Island
    eso lo del camion al lado del barco es mentira por lo que se, a mew yo lo capture en la cueva de mewtwo, pasando varias veces la liga pokemon sin entrar ni una sola vez a la cueva y entre a la cueva y me aparecian mews, bulbasaurs, charmanders y squirtles en nivel 5 y pokemons como wigglytuff a nivel decente, este es un truco que descubri por emulador asi que no se si funciona en la gameboy, y lo de mewtwo y la flauta ni idea tenia
     
    #17
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Ahhhh! Ok, gracais por la ayuda, pero eso solo sirve en el Pokemon en inglés o en español, o en ambas versiones?

    Ah, y alguien se sabe el truco de Missigno (o algo por el estilo) ? :?
     
    #18
  9. Rodrimaestro

    Rodrimaestro n00b+

    Ingreso:
    4/May/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Melêe Island
    lo de missingno es bastante facil:viste que al principio del juego en ciudad verde(o la ciudad de la octava medalla la que sigue despues del pueblo paleta)viste que hay un tipo que no te deja seguir a la ciudad de brock?bueno tenes que hablarle a ese tipo y decirle que si, volas a la ciudad de la medalla de fuego, surfeas a la derecha y tenes que ir arriba y abajo(pegandote a la orilla de la ciudad), te van a aparecer alakazams a nivel descomunal y otros pokes y entre esos missingno
    si vas a atrapar a missingno asegurate de tener un item en la parte del segundo item(como una master ball)(no me acuerdo bien si era en la segunda posicion pero era en una de esas)
     
    #19
  10. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Era en la sexta posición, y ese truco es también útil con pepitas (Nugget) para venderlas
     
    #20

Compartinos

Cargando...