Trankilizate pibe, si tenes algo ke hablar por el msn... Nah, es ke este año estoy viendo historia argentina(porke por el kilombo de españa fue ke argentina kizo independizarce) y me parecio interesante lo similar ke era con lo que sucedia ahora
Ayyy Sawwen q agresividad........ Q bueno Murray q te metas en la historia mundial, es cierto lo q decis pero hay casos mucho mas similares como por ej, el de las ex colonias inglesas en Afganistan, donde los primer ministros nativos elegidos x los britanicos fueron apaleados 2 veces hasta q los ingleses se retiraron definitivamente del lugar (los afganos llegaron a matar 50.000 ingleses) La razon de querer poseer Afganistan no era x el petroleo sino q era una posicion estrategica perfecta tanto para los ingleses como para rusia, por eso en el 85 los rusos intentaron hacer lo mismo pero fallaron rotundamente. Todo x la democracia dicen no?
bush se va cuando tengan elecciones en eeuu, nadie de toda su gente lo apolla menois su esposa y su vieja....dos votoso solos no se llega a nada... fuera de eso, me shoquearon con lo de historia, pense que era lo ulimo que iva a ver en este lugar,pero bueno, yo tanto no lo conosco...
No creo, siempre parece ke no lo apoya nadie pero siempre salen muchos apoyandolo, para mi ke lo van a reelegir