Secuestros e Inseguridad POR FAVOR LEANLO TODOS.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por RaDiChEtTa, 28/Mar/2004.

  1. GKnight

    GKnight n00b+

    Ingreso:
    6/Abr/2004
    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    la silla, el comedor, mi casa, Fcio. Varela, BSAS,
    Bueno... voy a dar mi opinion........ la verdad es que estoy deacuerdo con la luz.... osea.... no hay q matar...... porque hacer que el chabon no viva mas?? si queremos q sufra simplemente lo metes en la carcel de porvida y ya esta... va a sufrir mucho mas asi..... no es por no ser humano luz, pero no lo podes dejar como si nada hubiese ocurrido.... a mi tampoco me gusta la pena de muerte.... pero algo hay q hacer...... es un tema muy dificil de discutir.... ya que temas como este, religion y politica siempre terminan en pelea.... pero bueno... solo queria dejar mi opinion.... y si... obvio q quiero mas seguridad.... el otro dia fui a poner mi firma para q haya mas seguridad... q no es mucho pero bueno si lo hacen todos se juentan muchas firmas y algo se podria hacer... bah q se yo... si no se entiende nada de lo q puse es normal de mi.. siempre con estos temas quiero decir 4000 cosas en un solo renglon y no me sale... no se porque......
     
    #51
  2. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    todos los presos, cuando van a la cárcel, salen al poco tiempo, se escapan, o bien, NO LA PASAN MAL EN PRISIÓN, es así, no les importa, ahora, si REALMENTE, los culpables de todo caso fuerna a la cárcel de por vida y realmente qedaran ahi, sería otra cosa, pero, por desgracia no es así.
     
    #52
  3. GKnight

    GKnight n00b+

    Ingreso:
    6/Abr/2004
    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    la silla, el comedor, mi casa, Fcio. Varela, BSAS,
    claro... entonces... lo q hay q modificar es eso... no poner la pena de muerte.....
     
    #53
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno reflote este post por una cuestion de las noticias que se dieron en la semana con respecto a los dichos de Blumberg en la TV.
    Para todos aquellos que no se enteraron el nuevo "heroe" nacional dio unas declaraciones que dejan mucho q desear sobre un crimen.
    El crimen trata de un chico que fue asesinado por la policia en una comisaria y su cuerpo fue masacrado a golpes. El chico parece que le agarro una crisis en el viaje de Egresados y la policia se lo llevo preso. El tema es que el chico seguia en estado de crisis y golpeo a un policia y este respondio de cualquier manera menos la correcta.
    Blumberg opino sobre este crimen diciendo que el chico se drogo y que en cierta forma se justifico lo que sucedio.
    Ahora mas alla de que se comprobo x la autopsia de que el chico ni siquiera rastros de alcohol tenia digo yo........
    Esta es la solucion para blumberg?, matar a una persona porque se drogo?, estamos todos lokos?, personalmente me alegro de no haber firmado el famoso petitorio mis sospechas eran las correctas parece..........
    Para gente como Blumberg hay gente de primera y gente de segunda, para el vale mas la vida de gente como su hijo que gente de otro estrato social, es una verguenza.
     
    #54
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    La verdad no escuche eso que decis coco...

    Pero si es asi, el tipo se equivoco y muy mal :?
     
    #55
  6. Elaine77

    Elaine77 n00b

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    14
    yo si lo escuche...despues salio a pedir diculpas pero...lo dicho, dicho esta....
    se zarpo mal..ahi esta el hombre educado y luchador por la justicia...un ejemplo de la sociedad argentina...clap clap clap aplausos....
     
    #56
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Aqui en España, un tipo que estaba en prision por violar a niñas pequeñas le dieron un permiso de fin de semana por "buen comportamiento". Al salir, se fue a una feria, secuestro a una niña de 11 años, la violo y la asesino. Viva la justicia, los jueces y las leyes, clap clap clap.

    Ahora, por favor, que alguno de ustedes vaya a hablar con los padres de esa niña y le hable de la reinsercion de los delincuentes.

    No se si se dan cuentas que los fallos al reinsertar asesinos los pagamos todos. Si el psicologo o psiquiatra se equivoca, no va a matarlos a ellos, ni al juez, va a matar a cualquiera que se encuentre, preferiblemente niños. Yo no tengo que esperar a que maten a alguien que quiero para empezar a pedir penas mas fuertes.
     
    #57
  8. Elaine77

    Elaine77 n00b

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    14
    mi cerebro no tiene ganas de pensar, no kiero escribir mas ke : concuerdo con vos
     
    #58
  9. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Igual.... El tipo que hdp :?
    seee es una animal :? , no peor que eso es un ser humano!!!!!!

    jejeje lo vi en lo de grondona :P
     
    #59
  10. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    si, yo escuché eso de Blumberg, fue una guasada, Blumberg se pasa la vida diciendo que su hijo era abanderado de la escuela, que estudiaba, que tenía dieces, que hacía deportes, etc, etc, etc, por mas que su hijo haya sido o no lo que fue, no hay excusa alguna para matarlo, es decir, no sabemos si Bordón se drogaba o no, pero lo haya hecho o no, eso no justifica que lo maten.
     
    #60

Compartinos

Cargando...