SEGA Forever

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por nicohvc, 21/Jun/2017.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Sega otorgará gratuitamente ¿todos? sus clásicos tanto en la app store como en la play store. Añadirá títulos de forma mensual. ¡Leaderboards! No me lean más y vean el trailer.

     
    #1
    Última modificación: 21/Jun/2017
    A Marco, Luchoag y Ventormenta les gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    OH POR GEBÚS!!
    Increíble! Hasta la publicidad es retro jajaja

    Me pregunto qué tal andará y cómo será el tema de los controles.

    EDITO: Luego de una rápida prueba de Altered Beast y Phantasy Star II, tengo las siguientes observaciones, siempre y cuando asumiendo que Sega Forever sea comparable a lo que tienen lanzado en la página hasta ahora:

    1- El apartado gráfico está bastante bien, aunque todo demasiado filtrado "redondito" para mi gusto. Supongo que la opción de aumento de resolución manteniendo un estilo pixelado no sería muy atractiva para el mercado actual.
    2- Los controles creo que son tal como podían esperarse para un display táctil. Altered Beast es casi imposible, y calculo que ningún juego de acción (Comix Zone, por ejemplo) será fácilmente practicable. Phantasy Star y cualquier otro RPG que no requiera de movimientos rápidos y precisos funcionará muy bien. Habría que utilizar un control externo y convertir el teléfono en un "handheld" (lo cual es una excelente idea no solamente por este motivo).
    3- Los juegos según veo funcionan como descargas individuales y aplicaciones por separado. Eso es medio raro, y sospecho que no es económico en términos de almacenamiento. A menos que en su lanzamiento oficial que se supone que es mañana provean una app única en la que se nucleen los juegos.
    4- Si bien los juegos son gratuitos, aparentemente vendrán aparejados de anuncios. Existe la posibilidad de tener una versión libre de anuncios (y con la capacidad adicional de tener salvados locales, además de en la nube) por US$ 2, pero creería que por juego, lo cual no es nada tentador.
    5- Finalmente, como nunca he utilizado un emulador de Genesis para móviles, no puedo opinar sobre cómo se compara la plataforma de Sega con un emulador. Si bien Sega Forever sería la opción legal y bien optimizada, un buen emulador ofrecería todo lo que Sega, sin los anuncios y sin parafernalia.

    Seguiremos informando!
     
    #2
    Última modificación: 21/Jun/2017
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Buen informe hacha. En Argentina aún no está o al menos cuando revisé la playstore unas horas atrás no había títulos nuevos de Sega. Ojalá llegue pronto.

    edit: kid chameleon lo vi pero no estaba seguro que tenía que ver con este anuncio así que imagino que en sudamérica ya está. Lo extraño es que no vi otros tantos. Después sigo revisando.
     
    #3
    Última modificación: 21/Jun/2017
  4. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Gracias por la info a ambos! Está interesante la propuesta.
    Por cierto, medio Beakman el tipo del video.
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Arrancando el desvirtuo ... te viste este video, no? Creo que lo publicamos el año pasado en el foro.

     
    #5

Compartinos

Cargando...