Sega Genesis +Electroshock

Tema en 'Consolas' comenzado por 5alv4, 8/Ago/2012.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    [​IMG]

    Un par de modders franceses conocidos como Dyak y Furrtek decidieron modificar una consola Sega Genesis para crear el "Genezap", un dispositivo programado para dar choques eléctricos mediante un collar utilizado para adiestrar perros.

    Básicamente, al recibir daño en los juegos se envía una señal que no producirá vibración en el control como normalmente sucede, más bien dará una descarga eléctrica al jugador.

    Ya se imaginarán lo terrible que debe ser esto en juegos difíciles, algo digno para masoquistas. A continuación pueden ver el video en donde los dos tipos muestran su creación, en donde la mejor parte llega al minuto 4:10 cuando Sonic cae en una trampa que deriva en una serie de obscenidades en Francés.

    [YOUTUBE]let-4RxEvS8[/YOUTUBE]

    ¿Ustedes lo jugarían?:D

     
    #1
    Última modificación: 8/Ago/2012
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    de uan. me copa mucho la idea de tener que evitar perder a toda costa.
     
    #3
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    A mi me gusta mucho la idea de los electrochoques.
     
    #4
  5. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    soy el unico q penso en ninja gayden?
     
    #5
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Como es un proyecto reciente, hay una lista bastante chica de juegos compatibles, a saber:

    Lo bueno es que en la página oficial de Furrtek está toda la info como para armarse uno mismo los joystics!

    Ademas, como se lee en el quote, se le puede pedir a los chicos que parcheen tu juego favorito! :P

    Estaría bueno fabricar unos cuantos, no? Si a varios nos interesa, y buscamos bien donde conseguir todos los componentes, capaz podríamos fabricar unos 8, 10 y repartirlos entre todos! :P

    Calculo que la inversión debe ser de unos 250 pesos argentinos, como mucho, dando por sentado que uno ya posee la consola. :interesa:
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Yo me copo, por ese precio. Pero no puedo brindar mucha ayuda práctica ahora mismo. Qué tan difícil es hacerlos?
     
    #7
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si, somos masoquistas! yo me copo con cinco o seis :D
     
    #8
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    El Gunstar Heroes te lo doy vuelta con los ojos cerrados

    Otro dificil en el que la tengo bastante clara es el Comix Zone... pero en èste ultimo el juego seguramente se bugee y la maquina èsta me re cague a patadas :D


    Un juego bien dificil que me acuerdo de sega es el Batman & Robin, ese si que es imposible
     
    #9
  10. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Recien estuve googleando un poco, y se va a las nubes el presupuesto.:ouch:


    • Los roms están parcheados, y para hacer que el Sega pueda leerlos es necesario un cartucho flash. que ronda los 70 u$d
    • Después se necesita un collar anti-ladridos, que vale unos 8 u$d, esto no es mucho.
    • Necesitamos también un chip Atmel ATtiny25, con su respectivo programador, esto creo que son otros 20u$d

    Y acá dejé de hacer cuentas porque ya no tiene sentido... sinceramente yo pensaba que el Everdrive valía mucho menos, le calculaba unos treinta, o cuarenta dolares, pero me mató!:?
     
    #10

Compartinos

Cargando...