SEGA Genesis - Fútbol Argentino '96 - LO DUMPEARON!

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por MarianoRyu, 19/May/2021.

  1. MarianoRyu

    MarianoRyu I walk with a limp 'cause my nuts heavy.

    Ingreso:
    6/Mar/2021
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bernal, Buenos Aires, Argentina
    En el link de este video está el ROM, ya jugable. Puedo dar fe de que funciona.

     
    #1
    A Luchoag, nicohvc y Hacha Dorada les gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Qué buena onda! No me acuerdo haber visto nadie que lo tuviera en su momento.
    Cómo fue que hasta ahora no había aparecido?? Capaz puedo hasta jugar con el Ferro del 95, había algún que otro buen jugador.
     
    #2
  3. MarianoRyu

    MarianoRyu I walk with a limp 'cause my nuts heavy.

    Ingreso:
    6/Mar/2021
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bernal, Buenos Aires, Argentina
    Es que es un hack argentino, entonces había menos posibilidades de dumpearlo. Yo tuve el cartucho físico, en este momento debe estar tirado en casa de mi abuela. Jugábamos esto con la gente del colegio cuando tenía 8 o 9 años.

    Lamentablemente no está Ferro - los equipos son Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracán, Newell's Old Boys, Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Belgrano de Córdoba, Vélez y Platense.
     
    #3
    A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  4. ArmySpy00

    ArmySpy00 n00b

    Ingreso:
    27/Nov/2021
    Mensajes:
    1
    Como dijeron mas arriba, era un hack argentino, por eso es que no tuvo una produccion tan masiva. Si bien el juego era muy popular, dentro de todo era una rareza, a mi me acuerdo q me lo habia prestado un amigo del barrio, pero nunca lo pude conseguir para comprarmelo

    De Sega habia varios juegos de futbol q estaban muy buenos, curiosamente el mas famoso de todos (los FIFA) era el q menos me gustaba.
    Una vez jugue a uno que tenia una variante de futbol sala muy buena, alguien sabe cual estoy hablando? (No era el FIFA)
     
    #4
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Sería el que tenía paredes, tipo showbol?
     
    #5
  6. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Qué bueno esto! Lo tenía un amigo y lo busqué varias veces en los últimos años pero nunca lo encontré, ya había perdido la esperanza de verlo dumpeado alguna vez.
    Gracias por el aporte!
     
    #6
  7. martindentcoin

    Ingreso:
    21/Nov/2022
    Mensajes:
    1
    El juego que decis es el fifa 97 gold edition!
     
    #7

Compartinos

Cargando...