[Semi-solucionado] Ayuda Indiana Jones - fate of Atlantis!

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por martinkaen, 9/Sep/2006.

  1. martinkaen

    martinkaen n00b

    Ingreso:
    28/Jul/2006
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Catamarca, Argentina.
    Nunca pude terminar este juego pero antes ya habia pasado la parte en la que estoy atascado ahora. Es cuando ya tenemos la piedra solar y lunar (casi al final, creo) y estamos buscando a Sofía con el pez buscador de Orichalcum, pero no se en que parte de todas las escenas puede estar! Ya se que puede estar en cualquiera y que tengo que buscarla, pero estoy casi seguro de haber probado en todas las pantallas y nada pasa!.. ¿Podría ser un bug? Estoy jugando en modo ACCIÓN.

    Si alguien sabe algo que me avise por favor. Gracias ;)
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. martinkaen

    martinkaen n00b

    Ingreso:
    28/Jul/2006
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Catamarca, Argentina.
    El problema es que este juego tiene muchos caminos para elegir, y de acuerdo a lo que vayamos haciendo al principio el juego va a tomar un rumbo diferente, esto es lo que NO explica la guia de "Matu aBaNDoN"; y la segunda es para el "Indiana Jones y la última cruzada". Gracias igualmente :D
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #4
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Esa parte es el laberinto de Knossos, puede estar en cualquier habitación. Lo que tenés que hacer es meter el orichalcum que tengas en la caja de oro y cerrarla. Después usá el pez en TODAS las habitaciones, Sofía va a estar en la que el pez apunte hacia abajo (lógicamente tiene que estar en una habitación que tenga algún pozo en el suelo).
     
    #6

Compartinos

Cargando...