[Semi-solucionado] BATTLE ISLE 2 ayuda...

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por midog, 3/Ago/2006.

  1. midog

    midog Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    3/Ago/2006
    Mensajes:
    8
    perdonad que nos os haya contestado antes he estado de viaje ya di con el setup de ljuego y lo he configurado el problema es que me sale siempre la tarjeta Adlib Gold Music con I/O Adress: 388 yo le pongo la Sound Blaster Pro I/O 220 Interrupt 7 y DMA Chanel 1 hasta ahi todo vorrecto pero cuando salgo de la configuracion y vuelvo a entrar en ella me sigue poniendo la Adlib es decir que hago los cambios pero no mes los reconoce me podeis decir si hago alguna cosa incorrecta un saludo de nuevo y mil gracias
     
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #12
  3. midog

    midog Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    3/Ago/2006
    Mensajes:
    8
    Nightshade eres un padre por fin ya tengo el sonido ahora solo me falta averiguar el truquillo para poder fabricar todos los tanques que quiera sin importarme el dinero pero ese truco no me acuerdo como se hacia ni lo encuentro por ningun lado en fin mil gracias y un saludo
     
    #13
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Pero ese truco era poner un código (como los de nivel) o era una especie de estrategia? Digo, porque los únicos códigos en todas las webs de trucos era de nivel y si era un código tiene que estar...
     
    #14
  5. midog

    midog Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    3/Ago/2006
    Mensajes:
    8
    no el truco consistia que cuando entrabas en una fabrica de tanques se podia manipular desde ahi el dinero existente en la misma y a partir de ahí logicamente comprabas tantos como querias pero es que no recuerdo exactamente lo que haboa que hacer me he quedado en blanco y se que era una cosa facilisima pero nada no recuerdo que era.... un saludo amigo
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, la verdad ese truco no lo encuentro por ningún lado :triste: disculpas... Ojala te puedas acordar como era :-D Perdón que no te pueda ayudar en eso. Lo único que me queda por decir es que si ejecutas el juego con DOSBox, apretes control+F8 y control+F12 para que le aumente la velocidad porque sino va muy lento.
     
    #16
  7. midog

    midog Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    3/Ago/2006
    Mensajes:
    8
    Nightshade no te preocupes has hecho todo lo que has podido y me has ayudado bastante un saludo
     
    #17

Compartinos

Cargando...