[Semi-solucionado] Busco juego / no me acuerdo el nombre [Wings of fury]

Tema en 'Se Busca' comenzado por vidar, 5/Dic/2006.

  1. vidar

    vidar n00b+

    Ingreso:
    18/Nov/2005
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    bueno, a ver. Estoy buscando un juego que toda la vida (por asi decirlo) estuve buscando y jamas lo encontre. Lamentablemente no recuero el nombre, pero se que era bastante viejo, blanco y negro en ese entonces, y que era de aviones. vos tenias un avion, del cual despegabas y aterrizabas en un portaaviones (aterrizar era todo un dolor de cabeza porque siempre te la dabas contra el portaaviones o caias en el agua, (creo)). cuando aterrizabas ibas a raz del agua, el cual se veia todo desde costado, y aterrizabas en el barco que tambien se veia de costado. En el portaviones te bajaban a la "bodega" (todo en la misma pantalla) y alli cargabas las bombas, que creo que tenias 3 tipos, uno era el torpedo para hundir otros barcos. Cuando estabas en el aire me acuerdo que se veia mas chiquito el avion, y que cuando te herian hechabas un humito, cuando te herian mas dos humitos, y cuando estabas hecho pelota dejabas una estela de humo.

    porfa alguien que lo recuerdeeeeeeeee :roll:
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Si te digo la verdad, me lo imagino perfectamente por cómo lo describes, pero no recuerdo haberlo jugado...

    Voy a ver si te encuentro algo, pero no prometo nada...
    A ver si con Night, Adun (un gran amante de estos juegos) y los demás, te echamos un cable _ok
     
    #2
    Última modificación: 5/Dic/2006
  3. vidar

    vidar n00b+

    Ingreso:
    18/Nov/2005
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    oks gracias. si queres agregame a tu msn, en mi perfil podes verlo

    saludos :cool:
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #5
    Última modificación: 5/Dic/2006
  6. vidar

    vidar n00b+

    Ingreso:
    18/Nov/2005
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    casi confirmado que es el de tavo, esperen que le muestre a mi hermano y les confirmo :P

    nightsblade, no puedo ver la page :triste:
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Mirá, aca tenés un manual con algunos tips, como por ejemplo para el aterrizaje, que tenés que venir siempre desde la derecha, porque desde la derecha enganchás el cable para que te frene y no sigas de largo y te caigas al agua (si venís desde la izquierda no se engancha), además tenés que estar siempre apretando la flecha de arriba para que levante la nariz y baje la cola para aterrizar bien:

    http://members.home.nl/edwinbos/Bestanden/downloads/manual.html

    (está en inglés)
     
    #7
    Última modificación: 6/Dic/2006
  8. vidar

    vidar n00b+

    Ingreso:
    18/Nov/2005
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    muchisimas gracias! al final era este :D:D:D:D

    nose que pasa, pero de esa pagina no me funciona el "e" o sea arrancar el motor ni nada :S y no puedo despegarrr :triste: porque andan las flechitas, o sea que tomo carrera, pero apenas perdi el suelo, caigo al agua :triste:
    ayudaa
     
    #8
    Última modificación por un moderador: 6/Dic/2006
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Por ahí las teclas están cambiadas, probá apretando otra que tenga el mismo efecto del motor encendiendose.

    Esta en el manual que te paso Tavo:


    EDIT: o sea:
    1. Encender el motor (tecla E) y mantenerla.
    2. Arriba + izquierda
    3. Cuando estas en el aire,tecla G

    EDIT2: en options están las opciones de control, fijate.
     
    #9
    Última modificación: 6/Dic/2006
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Los controles por defecto son los que dice el manual, yo me lo bajé al jueguito (el remake me baje, pero el original es igual). Teniendo apretada la E prende el motor, y una vez que despegaste apretás la G para levantar el tren de aterrizaje, si no lo levantas cuando le des para arriba el avión va a levanta r la naríz y se te va a ir para abajo porque se supone que vas a estar aterrizando si tenés el tren de aterrizaje abajo
     
    #10

Compartinos

Cargando...