[Semi-solucionado] [Busco] Lord of the rings.

Tema en 'Se Busca' comenzado por Derma, 7/Oct/2006.

  1. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    en rapidshare con una conexion de 512 mb bajás ambos juegos en 2 días, pero bueno,s e puede buscar en emule o alguna caca p2p tambien, y sino por $10, yo prefiero descarga directas
     
    #21
  2. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Ahi me bajé el Emule a ver que onda, no usaba muchos p2p por este tema de los juicios.
     
    #22
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #23
  4. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Se agradece, pense que iba a pesar mas :P.

    EDIT: Che, ahí me baje las 3 partes, pero... primero, que son 3 partes asi rar1, rar2, ningun ejecutable, y entro con el rar1 y extraigo y son zips, muchos, y 2 archivos de ms info. Alguna ayuda?.
    Y lo otro es, el que dice torrent son 1 gb y algo o_O y este son menos de 500 mb.
     
    #24
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ja tenes que descomprimir todos los zips en una carpeta (no es como ls rars que descomprimis el 1ro y listo, algo malo tiene que haber para no pagar $10) y uno tiene que tener un ejecutable. Si ves un archivo de extensión .bat, ejecutalo antes de ejecutar el exe del juego. Si hay un archivo .reg, lo mismo.

    EDIT: esas son otras compresiones, por eso pesa menos.
     
    #25
  6. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Si ahi pude, igual que el Thief que me baje hace poco te aparece una china en bolas en la instalación. Si se encuentran el I y el II agradesco.
     
    #26

Compartinos

Cargando...